PlayStation Classic se vende a menos de 100 soles en todas estas tiendas [FOTOS]

Jose Santana
08 Abr 2019 | 6:32 h

La nueva oferta de PlayStation Classic sorprendió a más de uno. Esto se debe a que varias tiendas del país están vendiendo la mini consola de Sony a menos de 100 soles.

 

La mini consola de Sony, PlayStation Classic, alcanzó su precio más bajo a cuatro meses de su lanzamiento, ya que varias tiendas del país aprovecharon en vender la plataforma a menos de 100 soles por el Cyber Wow.

Desde el lanzamiento de PlayStation Classic en diciembre, la pequeña réplica de la icónica consola no ha generado más que solo rechazo por parte de los usuarios, quienes mostraron su molestia por la mala elección de videojuegos y el software de la plataforma.

PUEDES VER Snapchat crea su plataforma de videojuegos con estos increíbles títulos [FOTOS]

El precio real de PS Classic es de 599, y aunque las tiendas han ideado distintas ofertas para que los usuarios la adquieran, es posible que esta promoción haya haya llamado más la atención, debido a que redujeron el precio en un 83% para que sus clientes puedan adquirirla a 99 soles.

Tiendas como Phantom, Coolbox y Plaza Vea, son las que decidieron rebajar el precio hasta en 500 soles de PlayStation Classic por el Cyber Wow; por otro lado, Ripley está vendiendo la consola a 399.90 soles.

Juegos que incluye PlayStation Classic

Por el momento, Phantom y Coolbox ya no cuentan con stock de la consola; sin embargo, aún puedes adquirirla en Plaza Vea, solo por hoy, y es posible que demás tiendas se unan a estas ofertas con PlayStation Classic. Cabe recalcar que la oferta es para compras online.

Video Recomendado