Steam: crean nuevo battle royale inspirado en Twisted Metal y es gratis [FOTOS]

Jose Santana
h

Al mejor estilo de Twisted Metal. Conoce el nuevo battle royale de autos Notmycar, el cual te dejará impactado, es gratis y se encuentra en Steam.

La versatilidad del battle royale hace que los desarrolladores creen distintos videojuegos que hacen disfrutar a los usuarios de este popular género, como es el caso de Notmycar, el nuevo título que está inspirado en el recordado Twisted Metal y que se encuentra gratis en Steam.

Notmycar es la nueva creación de NMC Studios, el cual fue lanzado hace unos días de manera exclusiva en el store de Valve, en donde los usuarios manejarán distintos vehículos terrestres que irán armados con todo tipo de armas.

PUEDES VER Snapchat crea su plataforma de videojuegos con estos increíbles títulos [FOTOS]

Desde la popularidad de battle royale, la cual inició con PUBG, los vehículos aéreos han sido parte importante del género y NMC no quiere cambiar esto, pues en Notmycar, los carros descenderán de un gigantesco avión como si fuese una escena del filme Rápidos y Furiosos.

Este nuevo battle royale te hará recordar las partidas que tuviste en Twisted Metal, ya que cada auto llevará ametralladoras, proyectiles balísticos y lanza misiles para derrotar a tus contrincantes. Además, podrás conseguir escudos que te ayudarán a sobrevivir distintos ataques.

Tráiler del battle royale Notmycar

Notmycar es el nuevo videojuego con acceso anticipado de Steam, el cual ya puedes disfrutar gratis. Esto se debe a que el título no ha sido culminado hasta el momento, por lo que encontrarás algunos errores dentro del battle royale.