Universitario de Deportes presenta su plantilla con estos grandes jugadores para campeonar [FOTOS]

Benjamin Marcelo
h

El club Universitario de Deportes se ha decidido a lo grande para abrir su división de esports y, en específico, de PES 2019. Mira a su nuevo plantel oficial.

PES 2019 es todo un fenómeno en popularidad en la región, pero también empuja con fuerza en la comunidad de esports. Y es que se trata quizá de la mejor puerta para la entrada de los clubes de deportes tradicionales hacia el innovador mundo de los videojuegos competitivos. Universitario de Deportes es clara muestra de ello con su reciente adquisición de jugadores.

Es por eso que desde el cuadro merengue se han puesto serios, y no han escatimado en traer los que seguramente creen son las mejores contrataciones posibles para el que será llamado Universitario de Deportes esports.

PUEDES VER Fortnite sigue pasándola mal: hackean su cuenta oficial de Twitter y dejan incómodos mensajes

Es así como uno de los equipos más competitivos y reconocidos de la escena competitiva de PES 2019 ha pasado a ser ahora la división de esports de Universitario de Deportes para PES 2019 y seguro muchos “PES” más.

¿Quiénes son Kraken?

Kraken ha sido siete veces campeón del PESLatam Perú. Se trata, evidentemente, de uno de los mejores equipos locales de Pro Evolution Soccer. El ahora plantel de la ‘U’ competirá tanto en competiciones nacionales como internacionales, vistiendo la camiseta crema.

Esta camiseta, ya no solo vestirá las divisiones de deportes del club merengue. Ahora, también la portarán los ex miembros de Kraken que defenderán sus colores con su talento y un mando de control. Aquí te los presentamos:

PUEDES VER ¡Nos equivocamos! Esta es la partida más intensa que verás en Crossfire de Half Life [VIDEO]

- Jhona

Luis Jhonatan Salazar Sánchez (22 años)

- Papá Kra

Luis Torres (36 años)

- Guifera

Guillerme Fonseca (19 años) natural de Brasil.

- Legend

Marcelo Silvestre (29 años)

- Jeff Marco

Marco Barraza (19 años)

- Piero Tam

Piero Tapia (19 años)

PES 2019 Universitario esports plantel

Revisa sus fotos oficiales de presentación en la galería.