Mike Tyson ataca a Nintendo y afirma que cometen un error

Benjamin Marcelo
05 Abr 2019 | 9:35 h

Mike Tyson cree que él fue la principal razón para el éxito de Punch Out! Un juego de box de Nintendo de los ochentas. Ahora, ha lanzado comentarios directos hacia la compañía.

En septiembre de 1987 se lanzaba al mundo “Punch Out!” un clásico juego de box para la consola del momento por entonces: La NES de Nintendo. Una de las grandes atracciones de este juego, era que Mike Tyson aparecía como jefe final en la versión occidental.

Mike Tyson habría recibido un pago de 50,000 dólares para que Nintendo pueda usar su imagen en el juego por tres años. Sin embargo, la versión arcade nunca contó con el niño dinamita como jefe final.

PUEDES VER El Príncipe Harry arremete contra Fortnite y los padres son señalados por esta razón

Mike Tyson

Los años han pasado y “Punch Out!” o, mejor dicho, Mike Tyson’s Punch Out! se ha convertido en uno de los por defecto “clásicos” de la Nintendo Entertainment System. Sin embargo, parece que unos cuantos rumores acerca de un nuevo título de esa saga ha dejado desconcertado al popular “Iron”.

En un reciente tuit de su cuenta oficial, Tyson ha arremetido directamente contra Nintendo, señalando que no se han comunicado con él para hacer el supuesto nuevo título de Punch Out!.

“Escuché que Nintendo estaba haciendo un nuevo “Punch Out!” sin siquiera contactarme. No será lo mismo. Mis knock-outs hicieron al juego. Es un golpe bajo” manifestó el ex campeón.

PUEDES VER The Last of Us Part II: Sony vuelve a desilusionar a fans con lamentable actualización

Aun así, el enfoque de la atención también se lo ha llevado la existencia o no de este supuesto nuevo “Punch Out!”  tratándose de un nuevo título de la serie desde el último en Wii.

Video Recomendado