Fortnite: polémica por video donde afirman que el popular jugador Ninja "bebe todos los días"

Benjamin Marcelo
04 Abr 2019 | 13:15 h

"Ninja es un alcohólico" menciona una publicación en conocido foro, por clip donde acusan al popular streamer de Fortnite de "beber cerveza todos los días".

Lo que parece en primera instancia una broma hecho por la esposa y los amigos de Tyler Blevins, más conocido como Ninja, el probable streamer más popular de Fortnite, ha comenzando a causar comentarios y hasta preocupación en más de un seguidor y no tan seguidor.

Un clip que fue tomado de una reciente transmisión de Ninja, está viajando a través de numerosos foros de opinión. En el mismo, se puede escuchar cómo su esposa y otros amigos, bromean con el talentoso jugador acerca de sus 'problemas' con la bebida.

PUEDES VER Niño vende su consola de videojuegos para ayudar a su madre soltera [VIDEO]

"Yo no bebo cerveza todos los días como tú" dice en tono serio, aunque quizá algo sarcástico, Jessica Goch, la esposa de Blevins. Inmediatamente, varios de sus amigos comienzan una seguidilla de gestos orales y hasta a decir "Ninja tiene un problema con la bebida".

Por supuesto, esto podría tratarse de tan solo un simple momento de bromas entre amigos, sin embargo, la fama del popular Ninja ha hecho pesar que tanto sus fanáticos más asiduos, como los propios haters, comiencen con una avalancha de comentarios y especulaciones.

"¿No es acaso su esposa también su manager? Así se trate de un comentario tan inocente para una interacción familiar ¿No sería (esto) considerado poco profesional desde un punto de vista de negocios, mientras está trabajando/haciendo streaming?" menciona un curioso usuario en Reddit.

PUEDES VER Los jugadores más pro de Fortnite han dejado de jugarlo por los cambios en modo competitivo

"Puedes darte cuenta que (Ninja) se molestó. Se ha ido mostrado cada vez más molesto últimamente" comenta otro usuario en la misma red. En otras redes como Twitter, la tendencia no ha sido, ni por lo menos, más amistosa. Otro usuario lo llamó directamente "alcohólico".

Es apenas abril y al parecer no está siendo un gran año para Ninja, no si lo comparamos con el 2018. Desde el mero inicio pudo haber comenzado mal, si recordamos que durante el evento de fin de año en el que participó nadie quiso bailar con él.

Video Recomendado