Fortnite lanza su línea de juguetes en Perú desde esta semana [FOTOS]

El fenómeno mundial de videojuegos Fortnite incursiona en nuestro país con una nueva línea de juguetes. Mira los mejores ejemplares para los más pequeños de la casa.

El fenómeno mundial de videojuegos Fortnite incursiona en nuestro país con una nueva línea de juguetes. Mira los mejores ejemplares para los más pequeños de la casa.

Fortnite continúa siendo una exitosa franquicia capaz de trascender a los videojuegos en otras materias como tendencias en moda, coreografías, fiestas temáticas, etc. Aunque a principios de año ya le haya empezado a salir seria competencia, es incorrecto decir que Fortnite no sigue siendo el prodigio mundial en el que se convirtió durante todo el 2018. Ahora le llega el turno a la juguetería para recibir la dosis del gran videojuego de Epic Games.

Es por eso que, desde nuestro país, el interés por traer esta forma del merchandising del videojuego del momento ha sido tanto buscada como esperada. Hoy por hoy, ya podremos ir a las diversas tiendas por retail de nuestro mercado a buscar juguetes de Fortnite.

“Queremos proveer a grandes y chicos la oportunidad de trasladar su experiencia de juego del mundo digital al físico, en el que la interacción sea mucho más real y significativa para la construcción de relaciones sociales” señaló Diego Vargas, CEO de Wish Trade, distribuidora nacional que ha locado gestionar la llegada de las figuras a nuestro mercado.

El enfoque, por supuesto, hace alusión a forjar las relaciones sociales que los más niños pueden preferir, en el caso de Fortnite, dentro del mundo virtual, sin dejar de lado el trato con otros seres humanos. Pero, aun así, se destaca la relación de la creatividad presente en Fortnite, muy a la par con lo visto en Minecraft, para empujar la idea de estas figuras de acción.

Estos nuevos juguetes de Fortnite llegarán en forma de figuras coleccionables, con las imágenes de Raptor, Cuddle Team Leader, Skull Trooper y más. Como también con peluches y piñata de la emblemática llama púrpura, de la que se afirma se ha convertido en un hot trend.

Revisa en la galería las creaciones de Jazwares Toys que ya están en nuestro país y que pueden adquirirse tanto de forma individual como en modo squad, en las principales tiendas por departamento y supermercados.

Fortnite juguetes

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO