Pokémon GO: vence a Giratina forma Origen con estos pokémon y ataques [FOTOS]

Jose Santana
h

Giratina forma Origen hará su debut en Pokémon GO como líder de incursión. Conoce los mejores counters, ataques y la tabla de PC para reconocer al 100% IV.

Entrenadores de Pokémon GO no solo estarán ocupados con el evento ¡Es hora de Bichear!, sino que Giratina forma Origen llegará al videojuego y será una excelente oportunidad para registrar el nuevo aspecto de este legendario. Conoce los mejores counters, ataques y el IV del 100%.

Giratina forma Origen llegará al juego de realidad aumentada de Niantic como nuevo jefe de incursión nivel 5, el cual es ocupado, hasta el momento, por el aspecto modificado de este mismo legendario de la región Sinnoh.

PUEDES VER Pokémon GO: Giratina forma Origen tendrá estos movimientos, según filtración [FOTOS]

La forma Origen del dios del Mundo Distorsión estará disponible para todos los entrenadores a partir de las 4:00 p.m (hora peruana) y se quedará en Pokémon GO hasta el próximo 29 de abril donde llegará otro legendario.

Giratina forma Origen

El arribo de Giratina forma Origen genera mucha expectativa entre los usuarios de Pokémon GO, debido a que se filtraron los movimientos los ataques de este legendario que lo convertirían en la mejor criatura de tipo fantasma.

Giratina forma Origen

A pesar de que Giratina cambiará su forma, no dejará de ser de tipo dragón y fantasma, por lo que tu equipo deberá estar conformado por criaturas de tipo hada, siniestro, dragón y hielo, los cuales has utilizado para derrotar la forma modificada de este pokémon.

PUEDES VER Pokémon GO: los pokémon shiny que podrás conseguir con el evento ¡Es hora de bichear!

Entre los mejores counters para vencer a Giratina forma origen están: Rayquaza, Salamence; quien tendrá un nuevo ataque en el community day, Dragonite, Gengar, entre otros. Los demás podrás descubrirlo en la galería de fotos al igual que la cantidad de PC para que el legendario de la cuarta generación sea 100% IV.