YouTube: fans se rinden ante un Super Mario Bros en realidad virtual y primera persona [VIDEO]

Jose Santana
01 Abr 2019 | 7:14 h

En YouTube comparten un espectacular gameplay de Super Mario Bros VR, la versión en realidad virtual del clásico videojuego de SNES.

Es momento de que recorras tú mismo el Reino Champiñón para salvar a la princesa Peach de Bowser. Esto se debe a que han creado Super Mario Bros VR, una versión en realidad virtual en primera persona del popular plomero de Nintendo.

Esta espectacular versión del clásico Super Mario Bros de SNES fue compartida desde el canal de YouTube, Alpha Beta Gamer donde se aprecia que podrás correr, saltar, destruir bloques, coleccionar todas las monedas que veas a tu paso y aplastar a los Goombas.

PUEDES VER Las 100 maneras más 'troll' de hacer morir a alguien en Super Mario Maker [VIDEO

Super Mario Bros VR (SMB VR) fue creada por Nimso Ny, quien es conocido por crear Sonic VR. Esta nueva entrega combina los gráficos 3D que podemos apreciar en los actuales títulos de Mario que han sido estrenados en Nintendo Switch.

Para poder disfrutar de SMB VR, recorrer el gigantesco Reino Champiñón y sortear todos los obstáculos que encontrarás en el escenario, es obligatorio que utilices los visores de realidad virtual Oculus Rift o HTV Vive.

Gameplay de Super Mario Bros VR

Es posible que al inicio te emociones por jugar de este videojuego clásico de Super Nintendo; sin embargo, será mejor que vayas con cuidado debido a que podrías sentir mareos e incluso tener vómitos. Cabe resaltar que solo podrás jugar el nivel 1-1 en Super Mario Bros VR.

Video Recomendado