Google Maps: el recordado juego Snake llega a la app y así puedes jugarlo [FOTOS]

Jose Santana
2019 M03 31 | 19:31 h

El popular juego Snake de los 90s e inicios de los 2000 regresa a través de Google Maps y así podrás disfrutarlo en tu celular y computadora.

Cuenta la leyenda que a inicios del 2000 los niños del mundo les pedían el celular Nokia a sus padres para jugar Space Impact o Snake. Ambos se volvieron muy famosos en el mundo; sin embargo, este último volvió para que puedas disfrutarlo a través de Google Maps. Conoce cómo jugarlo.

El nostálgico retorno de Snake fue anunciado desde la web oficial de Google, donde los usuarios podrán recorrer distintas locaciones que están representadas por algunas de las ciudades más importantes del mundo.

PUEDES VER The Last of Us Part II aparece como próximo estreno de PS4 [FOTOS]

A diferencia del Snake original, los usuarios controlarán una especie de tren que irá recogiendo pasajeros para llevarlos a los lugares más emblemáticos de estas ciudades: Tokio, Londres, San Francisco, Sao Paulo y Sidney.

¿Cómo jugar Snake en Google Maps?

Para empezara a jugar Snake debes dirigirte a la aplicación de Google Maps, ir al ícono del menú que se encuentra en la parte izquierda y seleccionar “Play Snake” o “jugar Snake” dependiendo del idioma en que tengas la app.

Snake en Google Maps

Este videojuego ha sido liberado por Google para celebrar April Fools Day y ya puedes jugarlo desde Iphone y cualquier celular Android; además, también se puede disfrutar de este noventero juego desde tu computadora ingresando a este link. Cabe resaltar que los usuarios podrán jugar Snake hasta el próximo 7 de abril.