PS5: comparten supuesto aspecto de la consola y usuarios enfurecen [FOTOS]

Jose Santana
h

Usuarios en redes sociales enfurecieron al ver el aspecto que tendría la nueva consola de Sony; sin embargo, es posible que sea un prototipo de PS5.

En menos de una semana, otra imagen que estaría relacionada a PlayStation 5 vuelve a circular en las redes, la cual está relacionada al aspecto que tendría la futura consola de Sony. Sin embargo, la fotografía enfureció a los usuarios y se trataría de un prototipo de la esperada PS5.

La fotografía llega desde la cuenta de Tidux en Twitter, quien se hizo conocido en el mundo de las rumores debido a que compartió antes de tiempo la apariencia de la actual DualShock 4, y hace unos días volvió a llamar la atención ya que compartió el aspecto que tendría el posiblemente llamado DualShock5, la cual fue catalogada como falsa por Jason Schreier, editor de Kotaku.

PUEDES VER La 'pesadilla' de Super Nintendo lanzará una versión mini que revoloteará el mercado [VIDEO]

Esta nueva imagen fue compartida hace unas horas por el mismo usuario. En ella, se puede ver el mando que publicó hace unos días junto a lo que sería la consola PS5, lo cual hace pensar que forme parte de las primeras fotografías del mando.

Como se aprecia en la imagen, la nueva PlayStation 5 podría traer tres entradas USB 3.0; además, de una pequeña en la parte superior de estas como la novedad de la consola, y es posible que sea táctil. En la galería podrás ver mejor las imágenes.

Ps5 Dev Kit and Controller? from r/PS5

Cabe resaltar que Sony no se ha pronunciado acerca de estas fotografías que circulan en redes sociales, por lo que seguiremos tratando la imagen del mando y el kit de desarrollo de PlayStation 5 como uno de las tantos rumores acerca de la consola. Además, es posible que el controlador haya sido una impresión 3D.