YouTube: 100 increíbles videojuegos que no sabías que tu vieja laptop podía correr [VIDEO]

Benjamin Marcelo
30 03 2019 | 12:40h

La tecnología avanza y un video de YouTube te muestra 100 videojuegos que puedes correr en tu PC con bajas especificaciones y requisitos técnicos.

Si tu computadora es una ‘patata’ para los estándares de la actualidad, es deber informarte que hay más de un centenar de increíbles videojuegos que podrás correr sin problemas a pesar de que no cuentes con lo último en hardware. Revisa aquí los videojuegos que no sabías que tu PC de especificaciones bajas podía correr, gracias a un video de YouTube que ha reunido 100 de los mismos.

Ya sea que tengas una muy sencilla laptop o una computadora que ya pasa sus 5 años, nada te detiene de disfrutar de buenos videojuegos. Esto es lo que demuestra, hasta en 100 oportunidades, un reciente video de YouTube que reúne un top 100 de juegos para computadoras de bajos recursos.

PUEDES VER La 'pesadilla' de Super Nintendo lanzará una versión mini que revoloteará el mercado [VIDEO]

El video fue subido por un discreto canal que preparó una lista con un parámetro fijo: que los videojuegos mostrados no superen el gigabyte de memoria de video Ram.

Es importante mencionar que la memoria de video ram no es la misma que la memoria ram, ya que esta última se utiliza en general para todo el sistema, mientras que la memoria de video ram está dedicada exclusivamente a las tareas de video, que por lo general son lo más demandante en un juego.

El usuario muestra las especificaciones técnicas de los juegos en el video: todos con una humilde CPU Intel Core 2 Duo de tan solo 2.0 ghz de potencia y gráficos integrados Intel HD Graphics de las gamas 2000 hasta la 5000, así como una Radeon HD integrada desde la serie 3000 hasta la 6000.

PUEDES VER YouTube: millonaria ganancia de los jugadores profesionales de videojuegos deja en shock a miles [VIDEO]

Video Recomendado