Lazy loaded image

Universitario de Deportes se lleva figuras del PES 2019 para su equipo de esports

Benjamin Marcelo
29 Mar 2019 | 13:58 h

El club merengue se ha decidido a lo grande para formalizar su plantel para torneos competitivos de PES 2019. Universitario de Deportes esports ha adquirido a los jugadores del El Kraken.

Uno de los equipos más prominentes de la escena nacional y regional de PES 2019, El Kraken, se convierte en Universitario Esports, el equipo profesional de Universitario de Deportes para torneos del simulador de Konami.

El Kraken ha sido siete veces campeón del PESlatam en Perú, por lo que se trata de una importante adquisición para el recurso humano competitivo del club, y un paso más hacia el acercamiento de instituciones del deporte con los esports.

PUEDES VER Infamous enfrenta a los brasileros de Chaos EC por las qualys del MDL Disneyland Paris Major

Universitario Esports Kraken

El anuncio fue hecho a través de la cuenta oficial de Twitter de Universitario, donde también afirman que sus nuevos integrantes los representarán en torneos y competiciones nacionales e internacionales.

Los ahora miembros de Universitario de Deportes eSports son el conocido Jhona (Luis Jhonatan Salazar Sánchez), PapaKra (Luis Torres) y el brasileño Guifera (Guillerme Fonseca).

Kraken PES

Otros equipos peruanos que ya han incursionado en los esports son Sport Boys, Universidad de San Martín de Porres, Sporting Cristal, Carlos A. Manucci y más, donde se nota la ausencia de otro de los clubes más populares del país: Alianza Lima.

PUEDES VER ¿Quién necesita Stadia? Phil Harrison responde a la desconfianza por el servicio de videojuegos de Google

Video Recomendado

Lazy loaded component