YouTube: remake de Super Mario 64 en PC [VIDEO]

Benjamin Marcelo
20 Mar 2019 | 9:55 h

En YouTube, un nuevo remake demuestra por qué vivimos una época dorada del modding. Super Mario 64 hecho con el Unreal Engine y solo disponible para PC.

Bien podría hablarse sobre una era dorada del modding en los videojuegos, como nos demuestra un video en YouTube que presenta un remake para PC de Super Mario 64 con el motor Unreal. hecho por nimSony.

El video en mención está disponible hasta en una resolución de 1440p y a 60 cuadros por segundo en YouTube. Es notorio que lo que más lo diferencia de otros remakes con el motor Unreal, es su poco uso de las iluminaciones de las que, a veces, suelen abusar mucho en este tipo de proyectos.

PUEDES VER Cuphead fue anunciado para Nintendo Switch

Donde brilla más este remake es en las texturas, y es que parece una mezcla perfecta entre el estilo visual de Super Mario Odyssey con los escenarios de Super Mario 64, la que fuera la primera aventura grande del fontanero en un mundo tridimensional.

Sin embargo, contrariamente a lo que se podría creer, este mod no está disponible para Nintendo Switch, ni para ninguna otra consola. Solo está disponible para PC a través de los links que el mismo creador dejó a disposición en la descripción del video.

Super Mario 64 salió al mercado en el año 1996 para Nintendo 64, originalmente bautizado como Ultra. Se trata de uno de los juegos más importantes de aquella década y uno de los pilares que ayudó a perfeccionar el género de plataformas en 3D.

PUEDES VER Dragon Ball Xenoverse 2 tiene versión Lite, es gratis y ya está disponible [FOTOS]

Video Recomendado