Pokémon GO: torneo de Dota 2, DreamLeague Season 11, tendrá evento de la app de Niantic

Jose Santana
19 M03 2019 | 11:21h

La major de Dota 2, DreamLeague Season 11, llegará a su fin el próximo 24 de marzo y para celebrarlo Pokémon GO liberará un evento en el lugar.

¿DreamHack encontró una forma de consolar a los equipos que han sido eliminados del DreamLeague Season 11? Es la primera pregunta que se hacen algunos fanáticos del moba debido a que la empresa que organiza el torneo de Dota 2 anunció un evento de Pokémon GO.

La noticia no ha terminado de cuajar entre los fanáticos del MOBA, ya que es la primera vez que se escucha una alianza entre la creación de Niantic y una empresa que organiza torneos de Dota 2.

PUEDES VER Pokémon GO: evento de Equinoccio tendría a Odish shiny como protagonista

La noticia fue compartida desde la cuenta oficial de Dreamhack en Twitter, donde dio a conocer que el evento de Pokémon GO será por tiempo limitado y se desarrollará le día viernes 22 de marzo, a dos días de la final del DreamLeague Season 11.

La temática del evento será similar a los que Niantic libera en todo el mundo ya que durante el día viernes se incrementará el spawn de pokémon, los cuales no han sido especificados, cerca de la arena Annexet, lugar donde se desarrolla el torneo de Dota 2.

La duración de este evento de Pokémon GO será de cuatro horas y los usuarios recibirán el doble de polvos estelares por captura y los módulo cebo estarán activos hasta que finalice el evento de la app de Niantic.

Video recomendado