Dota 2 alcanza el millon de usuarios en simultáneo y supera a PUBG y CS:GO [FOTOS]

Jose Santana
17 Mar 2019 | 10:52 h

Un nuevo logro para todos los fanáticos de Dota 2. El popular MOBA alcanza el millón de usuarios en simultáneo después de mucho tiempo.

El popular MOBA de Valve está viviendo sus mejores momentos después de un largo tiempo. Esto se debe a que Dota 2 se convirtió en el título más jugado luego de que alcance el millón de usuarios en simultaneo durante el último fin de semana.

Esta noticia fue compartida a través de una fotografía desde el fanpage del equipo de Dota 2, The Alliance. En la imagen se puede apreciar que el videojuego superó a importantes títulos del Steam como Counter Strike: Global Offensive, PlayerUnknown’s Battlegrounds, Tom Clancy’s Rainbow Six y GTA V.

PUEDES VER Swadow, comentarista de Dota 2: “Perú puede ser una capital turística de esports”

Según el reporte que se encuentra en Steam charts, desde el 15 de febrero a la fecha, Dota 2 alcanzó un pico de 1,033,925 de usuarios conectados al mismo tiempo y acumuló 421,492,130 millones de horas. Por otro lado, 

Dota 2

Además, el día de hoy Dota 2 llegó a los 691,768 usuarios conectados hasta hace unas horas; sin embargo, esta cifra se ha reducido a 559,322 jugadores y fue superado por Counter Strike Global Offensive que tiene 646,609 conectados.

Dota 2

Cabe resaltar que Dota 2 no llega a esta cifra desde el pasado febrero del 2017, cuando alcanzó el millón de jugadores conectados. Por otro lado, ya empezaron los playoffs de la major DreamLeague Season 11 e Infamous enfrentará a Team Secret en la próxima fecha. Entérate más sobre este torneo en este enlace.

Video Recomendado

Lazy loaded component