Torneo internacional de Tekkén en Peru: el Tekken World Tour pasará por nuestro país [VIDEO]

Benjamin Marcelo
h

Los esports van centrando su foco en nuestra región cada vez más, y ahora será nuestro país una de las paradas del TEKKEN World Tour 2019.

Cada vez más esports y organizaciones a nivel mundial van enfocándose más en la región sudamericana con especial atención. Un viejo favorito de nuestro país en juegos de pelea, Tekken, tendrá a Perú como parada en la tercera edición del TEKKEN World Tour este año.

El TEKKEN World Tour es el torneo internacional de Tekken, organizado por la misma desarrolladora Bandai Namco y que llega con el apoyo de Twitch, vuelve con su nueva edición del 2019, tal como fue anunciado.

PUEDES VER Swallow, comentarista de Dota 2: “Perú puede ser una capital turística de esports”

Tekken World Tour 2019

“Twitch será nuevamente el destino exclusivo de la transmisión para esta liga competitiva y socio gerente operativo de la liga de Tekken 7, los circuitos de eventos y los contenidos en escala mundial” menciona el anuncio oficial de los organizadores.

El TEKKEN World Tour ya va por su tercera temporada y, tal cual como otros títulos de esports, como Rocket League, le brinda cada vez más espacio a la región. La fecha de inicio será el 20 de abril y ya hay más de 10 países y estados alrededor del mundo donde tendrá paradas.

Todo comenzará en MIXUP en Lyon, Francia. A lo largo del año, se continuará con paradas adicionales en: Georgia, New Jersey, Texas, Illinois, Florida, Washington, California, Toronto, Canadá. Todo esto en Norteamérica.

PUEDES VER Battlefield V: tráiler de Firestorm revela la fecha de estreno del battle royale [VIDEO]

En las paradas internacionales están incluídos los siguientes países: Japón, Malasia, Corea del Sur, Australia, Dubai, Reino Unido, Alemania, Polonia, Italia, Argentina, Perú, Sudáfrica y otros países más. La fecha en Perú está programada para el 17 de agosto, justo después del EVO.

Peru Collision Tekken

Este ‘World Tour’ desemboca y culmina con el torneo anual Tekken World Tour Finals.

Ver TEKKEN World Tour 2019 Announcement desde TEKKEN en www.twitch.tv