Dota 2: mira EN VIVO el DreamLeague Season 11 en su segunda fecha

Jose Santana
h

El equipo peruano de Infamous Gaming sigue en pie por la DreamLeague Season 11 a pesar de perder contra Fnatic. Sigue el torneo aquí EN VIVO.

En vivo

Beyond The Summit

Ver vídeo en directo de BeyondtheSummit_ES en www.twitch.tv

El día dos de la DreamLeague Season 11 está a escasas horas de empezar y nos traerá encuentros llenos de emoción entre las dieciséis mejores escuadras de Dota 2. En la siguiente nota te mostraremos los horarios y dónde ver EN VIVO la partida entre Infamous Gaming vs Fnatic.

Este será el último encuentro que tenga la escuadra peruana en la fase de grupos, ya que luego de enfrentar a Fnatic se decidirá en qué llave de los playoffs se ubicará y contra quién peleara su permanencia en el torneo de esports.

PUEDES VER Dota 2 | DreamLeague Season 11: resumen de la primera fase del torneo [FOTOS]

Ambas escuadras se ubican en el tercer y cuarto lugar del grupo B respectivamente. Esto se debe a que Fnatic logró quitarle un punto a Ninjas in Pyjamas, mientras que Infamous no pudo hacer lo propio ante PSG.LGD.

DreamLeague Season 11

Fuente: Liquipedia

Hora del encuentro de Dota 2 entre Infamous Gaming y Fnatic

La partida entre Infamous Gaming y Fnatic será el 15 de marzo a las 10:30 a.m (hora peruana). Sin embargo, es posible que el enfrentamiento se retrase se retrase como sucedió cuandos los peruanos jugaron contra el equipo del Paris Saint Germain de Dota 2, ya que dependerá de la duración del encuentro de PSG.LGD contra Ninjas in Pyjamas.

¿Dónde ver EN VIVO la partida de Dota 2 entre Infamous Gaming y Fnatic?

Para la cobertura oficial del torneo, LÍBERO tendrá la narración de los comentaristas asociados con Beyond The Summit en nuestro idioma, el canal dedicado a deportes electrónicos
con mayor audiencia en el mundo. En nuestros estudios, contaremos con la presencia de Ramon “Swadow” Beltrán (Epaña), Rodrigo “ZipoOne” Kriete (Perú), Marco “Blue” Espinoza (Perú) y, de manera remota, se sumarán Giulio "Giulio" Núñez (Bolivia) y "Axl" Ramos (México)

Infamous Gaming Peru