Dota 2: Infamous cae contra PSG.LGD y enfrentará a Fnatic [VIDEO]

Jose Santana
14 03 2019 | 10:15h

La escuadra peruana, Infamous Gaming, no tuvo el debut soñado en el DreamLeague Season 11 y sumó dos derrotas consecutivas ante el PSG.LGD.

Un retorno con pie izquierdo. La escuadra peruana Infamous Gaming generó mucha expectativa por su debut en el DreamLeague Season 11 de Dota 2. Sin embargo, cayó derrotado por la escuadra china, PSG.LGD.

Dos días previos al inicio del campeonato, se sabía que los comandados por P4pita iban a tener un difícil debut, ya que enfrentarían al subcampeón del videojuego; sin embargo, la esperanza de sus seguidores recaía en el nuevo integrante Mason y la vuelta de Wu, quien fue parte del Team Perú en el WESG 2018 que se celebró hace una semana.

PUEDES VER Dota 2: fecha y dónde ver EN VIVO el DreamLeague Season 11 [FOTOS]

La partida entre Infamous Gaming y PSG.LGD estaba pactada para las 10:30 a.m., pero fue retrasada una hora debido al encuentro entre Fnatic y Ninjas in Pyjamas, rosters que también pertenecen al grupo B del DreamLeague Season 11.

Se esperaba que el primer encuentro entre ambos rosters sea reñido, ya que Infamous tenía un roster totalmente renovado a cuando se enfrentaron en el 2018 contra los representantes chinos; sin embargo, fue todo lo contrario. PSG.LGD ‘pusheo’ en todas las líneas y el que estuvo más complicado fue P4pita, quien no pudo superar en ningún pasaje del encuentro al Juggernaut de Ame y Disruptor de xNova.

PUEDES VER Infamous: el equipo peruano que lucha por ser el primer campeón sudamericano en mundial de Dota 2

Solo bastaron 26 minutos para que PSG.LGD ya tenga su primera victoria en el DreamLeague Season 11 con un abultado score de 31 – 9 a favor.

En el segundo encuentro Infamous replanteó su estrategia y superó por momentos a PSG.LGD. Con una reivindicación de P4pita utilizando el Batrider, que no permitió el farm al Phantom de Ame y emparejando las primeras teamfight contra el equipo chino, permitía pensar en un empate a favor de la escuadra peruana; sin embargo, esto cambió cuando el Viper de Timado no pudo conseguir sus ítems de manera rápida y dejaron farmear al Phantom Lancer de Ame.

El escore quedó 27 – 16 a favor del roster chino y ahora enfrentará a Ninjas in Pyjamas en la llave de ganadores, mientras que Infamous Gaming se medirá contra Fnatic para alcanzar una buena posición en los playoffs del DreamLeague Season 11.

DreamLeague Season 11

Dónde ver EN VIVO el DreamLeague Season 11

Para la cobertura oficial del torneo, LÍBERO tendrá la narración de los comentaristas asociados con Beyond The Summit en nuestro idioma, el canal dedicado a deportes electrónicos
con mayor audiencia en el mundo. En nuestros estudios, contaremos con la presencia de Ramon “Swadow” Beltrán (Epaña), Rodrigo “ZipoOne” Kriete (Perú), Marco “Blue” Espinoza (Perú) y, de manera remota, se sumarán Giulio "Giulio" Núñez (Bolivia) y "Axl" Ramos (México)

Cuándo juega Infamous Gaming contra Fnatic en DreamLeague Season 11

Infamous Gaming y Fnatic se enfrentarán en el día 2 del DreamLeague Season 11. La partida entre ambas escuadras está programada a las 10:30 a.m del 15 de marzo, y lo podrás ver en EN VIVO desde el fb del diario Líbero y el canal de Twitch: BeyondTheSummit_ES.

Video recomendado