Left 4 Dead tendrá sucesor espiritual y se llamará Back 4 Blood [FOTOS]

Jose Santana
h

Back 4 Blood será el nuevo videojuego de Turtle Rock y Warner Bros. que continuará el legado de Left 4 Dead.

Back 4 Blood será el nuevo videojuego que desarrollará Warner Bros. Interactive Entertainment en colaboración con Turtle Rock Studios, casa creadora del famoso shooter cooperativo de zombies, Left 4 Dead. El título fue anunciado hace poco y promete innovar en el género.

El videojuego en mención ya es catalogado como el sucesor espiritual de la recordada saga Left 4 Dead, debido a que también tratará de una invasión zombie donde los usuarios podrán conformar equipos entre ellos.

PUEDES VER El tamaño de descarga de Sekiro: Shadows Die Twice es ¿preocupante?

El anuncio del shooter lo dio David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertaiment, con estas palabras: “Estamos emocionados de nuestra alianza con Turtle Rock Studios en Back 4 Blood para avanzar en el desarrollo del género cooperativo zombie con un innovador modo de multijugador”.

Left 4 Dead

La amplia experiencia que tiene la casa desarrolladora en la creación de este tipo de vidoejuegos emociona a los gamers, ya que muchos de ellos han disfrutado de las dos primeras entregas de Left 4 Dead.

Left 4 Dead

Por el momento no se conoce la fecha de estreno de Back 4 Blood, ni mucho menos las plataformas en las que aterrizará; sin embargo, se especula que pueda llegar a PS4, Xbox One y PC.

Gameplay del recordado Left 4 Dead 2