Pokémon GO: Deoxys forma de defensa estará en incursiones ex desde esta fecha

Jose Santana
h

La forma de defensa de Deoxys ha sido liberada a Pokémon GO. Conoce la fecha en que llega a las incursiones Ex y cómo derrotarlo.

Falta poco para que los usuarios de Pokémon GO tengan registrado todos los aspectos de Deoxys. Esto se debe a que Niantic ha liberado la forma de defensa del pokémon ADN y llegará en estos días a las incursiones EX.

A pesar de que la mayoría de redes sociales se cayeron por 4 horas a nivel mundial, los fanáticos del juego de celular reportaron en Twitter haber obtenido una nueva oleada de pases para este tipo de raid especial, que será la última oportunidad para registrar a Deoxys forma de ataque.

PUEDES VER Pokémon Espada y Escudo: filtran posibles evoluciones de Eevee [FOTOS]

A diferencia de la forma de ataque, la cual puede ser derrotada por un solo jugador, este nuevo aspecto de Deoxys tomará más trabajo para los entrenadores de Pokémon GO ya que se necesitarán al menos 7 personas de nivel 40 para derrotarlo debido a que cuanta con 330 de defensa y un ataque de 144.

Deoxys forma de defensa

Deoxys forma de defensa llega a las incursiones ex el próximo 25 de marzo, y para que vayas preparándote te mostraremos a sus mejores counters. Además, es posible que su permanencia en Pokémon GO dure más de un mes por lo que tendrás chance de registrarlo.

Los mejores atacantes para derrotar a Deoxys forma de defensa

A pesar de que esta criatura mute de forma, sigue siendo de tipo psíquico lo cual hace que sea vulnerable a los pokémon de tipo fantasma y siniestro. Los mejores atacantes para derrotarlo son los siguientes:

PUEDES VER Pokémon GO: Rayquaza regresa en el evento de incursión especial

Gengar: si tu equipo está conformado por este pokémon fantasma de la primera generación es posible que le ocasiones la mayor cantidad de daño, ya que los ataques Lengüetazo o Infortunio como ataques rápidos y Bola Sombra como movimiento cargado son la mejor opción.

Gengar

Weavile: esta criatura de tipo hielo y siniestro será otra buena opción para sumar a tu equipo debido a los ataques Finta y Juego Sucio te ayudarán a derrotarlo y conseguir una o dos honor balls extra al final de la contienda.

Weavile

Las dos criaturas mencionadas son los mejores atacantes para Deoxys, pero también puedes utilizar a Tyranitar con ataques siniestro, Mewtwo, Banette, Honchkrow, mientras que Scizor y Pinsir con ataques tipo bicho para participar de las incursiones ex.

Deoxys forma de defensa