Fortnite: usuarios de Switch se emparejarán con Fortnite Mobile y no con PS4 ni Xbox One

Los usuarios de Nintendo Switch ya no serán emparejados con jugadores de Xbox One y PS4, sino con los de Fortnite Mobile.

Los usuarios de Nintendo Switch ya no serán emparejados con jugadores de Xbox One y PS4, sino con los de Fortnite Mobile.

Parece que en Epic Games no han sabido darle mejor solución al problema de Fortnite con su versión de Nintendo Switch, y es que la imposibilidad que tiene la consola híbrida de brindar 60 cuadros por segundo al juego hace que sus jugadores tengan desventaja contra los usuarios de PS4 y Xbox One. Pero ahora, serán emparejados con los de Fortnite Mobile.

Las razones de esta desventaja son, aunque insólitas, de total responsabilidad de Epic Games, debido al propio diseño y código del juego. Los usuarios de Nintendo Switch tenían una desventaja del 5.2% en la tasa de disparo.

En la reciente actualización a la versión 8.10, se descubrió que Fortnite ha dejado de mezclar a los jugadores de Nintendo Switch con los de Xbox One y PS4 para las partidas crossplay.

Los jugadores de Nintendo Switch han sido movidos al pool de Fortnite Mobile, lo que quiere decir que competirán contra los usuarios de Ios Y Android en su búsqueda por el Victory Royale.

La gran pregunta surge desde el hecho sobre si los jugadores de Nintendo Switch han pasado de verse en desventaja con el matchmaking con Xbox One y PS4 (cnsole pool) a tener una ventaja en el pool de Fortnite mobile, por el hecho de utilizar mandos.

Fortnite Mobile Nintendo Switch pool

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO