Fortnite sirve de inspiración para nueva obra de teatro [VIDEO]

Jose Santana
h

Un video compartido en YouTube ha llamado mucho la atención a los usuarios, ya que nos muestra parte de una obra de teatro que está inspirada en Fortnite

A pesar de que Fortnite dejó de ser tan popular entre los jugadores, todo parece indicar que tendremos presentaciones para rato basadas en el videojuego, ya que un grupo de actores se unió para presentar una obra de teatro inspirada en el battle royale y fue compartida en YouTube.

A través de un video compartido en redes sociales, se compartió parte de un show llamado Fortt.nite, el cual busca aprovechar los distintos skins que tiene la creación de Epic Games para crear historias y sea de incentivo para que los menores de edad asistan a los teatros.

PUEDES VER Fortnite: ¿Qué es el Boloncho y cómo usarlo? Todo sobre el nuevo vehículo del Battle Royale

A primera vista da la impresión que los actores realizarán los bailes que hemos visto a lo largo de la historia de Fortnite; sin embargo, es todo lo contrario ya que contará con efectos especiales que llevará a todos los asistentes dentro del mapa.

Fortnite

La historia de la obra nos traslada al sueño de un niño, quien ha despertado dentro de la isla de Fortnite. Aquí conocerá a los distintos personajes que estarán equipados con las armas del battle royale y las skins que se conocen actualmente.

Por el momento, esta obra de teatro inspirada en el famoso battle royale se lleva a cabo en México. ¿Será posible que llegue a los demás países de Latinoamérica?