¿Cómo jugar tus videojuegos de Steam en tu Xbox One? todo sobre el Wireless Display de Microsoft

Benjamin Marcelo
h

Los usuarios de Xbox One ahora pueden jugar títulos de PC y Steam, a través de streaming en su consola y con sus mandos. Descubre todo sobre Wireless Display.

La integración de Microsoft entre su división de videojuegos Xbox y el mundo de los juegos en PC gana más peso. Ahora, los usuarios de Xbox One podrán jugar sus títulos de Steam en su consola a través de streaming y utilizando sus mandos.

Esta funcionalidad llegará gracias a una actualización de la aplicación Wireless Display, que te permitirá también utilizar tu Xbox para presentaciones y usar el control de Xbox One para controlar remotamente a la PC.

PUEDES VER Jade Raymond, co-creadora de Assassin’s Creed ya es vicepresidenta de Google

Xbox One PC Wireless Display

La aplicación de Microsoft, Wireless Display, estuvo disponible para testers por meses bajo algunos nombres. Ahora, todos los usuarios de Xbox One la podrán utilizar y sacar provecho a todas las aplicaciones de PC como Steam o la misma aplicación de Xbox Live en Windows.

La aplicación utiliza Miracast para enlazar tu PC con tu Xbox One. La combinación de teclas en Windows es la de la “tecla Win” y “P”. Esta propia funcionalidad no solo está pensada gaming, sino también para streamer videos y todo tipo de contenido como Netflix.

Tom Warren de The Verge publicó en Twitter una demostración del nuevo Wireless Display. Desde la propia configuración de pantallas en Windows, activa la opción de agregar a la Xbox One como una pantalla inalámbrica.

PUEDES VER Fortnite: ¿Qué es el Boloncho y cómo usarlo? Todo sobre el nuevo vehículo del Battle Royale