Dota 2: Infamous vs Paris Saint Germain (PSG.LGD) la previa [VIDEO]

Jose Santana
h

DreamLeague Season 11 será el nuevo escenario donde se enfrentarán Infamous Gaming y PSG.LGD. Mira aquí la previa entre ambas escuadras de  Dota 2.

Infamous, equipo peruano que representará a Sudamérica en la major DreamLeague Season 11, volverá a enfrentar a uno de los equipos más importantes de Dota 2, PSG.LGD en solo unas horas. En la siguiente nota repasaremos cómo le fue a la escuadra capitaneada por P4pita contra el equipo chino.

En junio del 2018 se dio lugar a un nuevo torneo del MOBA que sería importante para la clasificación al The International de aquel año. Este campeonato era China Dota 2 Supermajor y contaba con la participación de 16 equipos.

PUEDES VER Infamous: el equipo peruano que lucha por ser el primer campeón sudamericano en mundial de Dota 2

En ese año, Infamous tenía entre sus integrantes a: Kotaro Hayama, P4pita, StingeR, Matthew y Accel. Ellos tenían una responsabilidad muy grande en este campeonato debido a que representaba a Sudamérica como lo hicieron en el The International 2017.

Infamous Gaming

Fuente: El Bocón

La escuadra peruana conformaría el grupo D del China Dota2 Supermajor junto con VGJ.Thunder, OpTic Gaming y PSG.LGD. y su primer encuentro dentro de este torneo sería contra la escuadra representativa de Paris Saint Germain en los eSports que estaba conformada por Ame, Maybe, Chalice, fy, xNova y QQQ.

PSG.LGD

Fuente: Liquipedia

El formato de la primera fase era un bo3 (best of 3) e Infamous debía ganar para ubicarse en los primeros puestos para así pelear contra el ganador del otro grupo y pasar en el upper bracket del playoff en China Dota2 Supermajor.

PUEDES VER Dota 2: estos son los primeros enfrentamientos del DremaLeague Season 11 [FOTOS]

En el primer encuentro la escuadra peruana eligió los siguientes héroes: Gyrocopter (P4pita), Earth Spirit (Matthew), Pangolier (StingeR), Bane (Accel) y Luna (Hotaro Hayama), contra el Faceless (Ame), Mirana (Maybe), Jakiro (xNova), Clockwerk (fy) y Brewmaster (Chalice).

La partida tuvo una duración de 36 minutos y fue superioridad por parte de PSG.LGD contra Infamous desde los primeros minutos, ya que ‘pushearon’ en todas las líneas y el score final en kills fue de 44 contra 18 a favor del equipo chino.

Ante esta derrota, la escuadra peruana estaba obligado a ganar para forzar la tercera partida contra PSG.LGD; sin embargo, esto nunca sucedió ya que los comandados por "fy" necesitaron de 36 minutos para derrotar a Infamous con un score de 44 a 21 a su favor.

DreamLeague Season 11 será una otra historia para ambas escuadras, pues el roster de Infamous ha cambiado en estos ocho meses y se han fogueado a nivel internacional. Además, el nuevo integrante Mason, quien tiene dos participaciones en dos ediciones The International, le añade cierta experiencia al equipo actual.

El nuevo torneo de Dota 2, DreamLeague Season 11, será transmitido a través de los canales de Facebook, YouTube y app del grupo La República. Además, podrás seguir de cerca los pormenores de la escuadra peruana a través de las publicaciones en la redacción de La República (GameLR) y Líbero.

¿Dónde ver EN VIVO el DreamLeague Season 11?

Para la cobertura oficial del torneo, LÍBERO tendrá la narración de los comentaristas asociados con Beyond The Summit en nuestro idioma, el canal dedicado a deportes electrónicos
con mayor audiencia en el mundo. En nuestros estudios, contaremos con la presencia de Ramon “Swadow” Beltrán (Epaña), Rodrigo “ZipoOne” Kriete (Perú), Marco “Blue” Espinoza (Perú) y, de manera remota, se sumarán Giulio "Giulio" Núñez (Bolivia) y "Axl" Ramos (México)