Dota 2: estos son los primeros enfrentamientos del DreamLeague Season 11 [FOTOS]

Jose Santana
h

Se realizó el sorteo para los ocho primeros encuentros del DreamLeague Season 11. Conoce a qué equipo se enfrentará tu roster favorito en esta major de Dota 2.

El hype de los fanáticos de Dota 2 ya va aumentando, debido a que se realizó el sorteo para decidir los ocho enfrentamientos que tendrá la fase de grupos del DreamLeague Season 11. Conoce que equipos conforman los primeros ocho encuentros del torneo de esports.

La primera fase del DreamLeague Season 11 se realizará durante las primeras horas del 14 de marzo, las cuales tendrán el formato bo3. Esto quiere decir que los equipos deberán obtener dos victorias para alojarse en la llave de ganadores, mientras que los otros estarán en la de perdedores.

PUEDES VER Dota 2: fecha y dónde ver EN VIVO el DreamLeague Season 11 [FOTOS]

Las cuatro partidas que inaugurarán el torneo de Dota 2 iniciarán a las 7:30 de la mañana (hora peruana). Como es un normal en este tipo de competencias, es posible que los encuentros puedan tener una duración de 20 minutos a una hora cada uno.

Encuentros del DreamLeague Season 11 a las 7:30 a.m

Team Secret vs Keen Gaming (Grupo A)

Ninjas in Piyamas vs Fnatic (Grupo B)

Virtus.Pro vs Forward Gaming (Grupo C)

Vici Gaming vs Chaos Esports Club (Grupo D)

DreamLeague Season 11 Dota 2

La segunda tanda de encuentros en este torneo de Dota 2, que también se transmitirá en simultaneo, iniciará a las 10:30 am del 14 de marzo. Estas partidas darán por finalizada la primera fase de grupos del DreamLeague Season 11, para que al día siguiente se realice los enfrentamientos entre ganadores y perdedores de cada grupo.

Encuentros del DreamLeague Season 11 a las 10:30 a.m

J.Storm vs Team Liquid (Grupo A)

PSG.LGD vs Infamous (Grupo B)

EHOME vs Mineski (Grupo C)

Evil Geniuses vs Na’Vi (Grupo D)

DreamLeague Season 11 Dota 2

Recuerda que podrás ver todas estas partidas y seguir de cerca a la escuadra peruana, Infamous, en el DreamLeague Season 11 desde las transmisiones EN VIVO que se compartirán desde el Facebook, YouTube y app de La República (GameLR) y Libero.