Fortnite: todo sobre el El Boloncho, nuevo vehículo del Battle Royale

Benjamin Marcelo
h

La temporada 8 de Fortnite ha traído un nuevo vehículo que ya había sido prometido hace mucho. Entérate todo sobre el Boloncho (Baller).

Por fin llegó el vehículo prometido por Epic Games para la temporada 8 de su Battle Royale. Usuarios de Fortnite recibieron al Boloncho en la actualización 8.10 que, entre otras cosas, también separó el matchmaking de Nintendo Switch de las otras consolas.

Epic Games sigue trabajando duro no solo para mantener libre de bugs el juego, sino para desarrollar más su oferta en jugabilidad. Grandes y notorios han sido los esfuerzos del equipo de Fortnite Battle Royale en las últimas semanas, primero con el nuevo sistema de ping y ahora, parece, con un nuevo vehículo que brinda nuevas experiencias.

PUEDES VER Brendan Greene, el padre del Battle Royale, deja el desarrollo de PUBG

Boloncho Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale | ¿Qué es el Boloncho?

El Boloncho (también llamado Baller en la versión en inglés) es un vehículo con forma de esfera transparente que te hará moverte tal cual un hámster. Esta esfera tiene un gancho que puede ser lanzado a alguna superficie, como los árboles, para que así puedas balancearte tal cual Spiderman. Esto da la posibilidad de hacer toda clase de trucos y piruetas.

Con este nuevo vehículo, Fortnite lucha por mantenerse en la cima de los Battle Royale ante la amenaza de Apex Legends. Epic Games lo incluyó para todos sus usuarios tras haberlo prometido justo para la temporada 8.

Ciertamente, las posibilidades del Boloncho en Fortnite te hace capaz de balancearte por medio de cuerdas. Algo similar a lo que hace Pathfinder en Apex Legends, pero claro, esta vez dentro de una esfera que hará el viaje algo más adrenalínico.

PUEDES VER Apex Legends: precio que tendrá el pase de batalla es filtrado [FOTOS]

Boloncho

Fortnite Mobile

El Boloncho aún no se encuentra disponible para Fortnite Mobile. Sin embargo, las actualizaciones sí han traído mejoras en cuanto a personalización. Los usuarios de Fortnite Mobile cuentan con una opción para ajustar el auto-fire (disparo automático) por cada pistola. Esto ya estaba disponible para otras armas.

Fortnite Battle Royale | Nueva máquina expendedora

La máquina expendedora se ha renovado completamente. Ahora su funcionamiento será muy distinto al que estas acostumbrado:

  1. El costo dejará de estar en materiales
  2. Las máquinas expendedoras se destruirán a sí mismas después de que expendan un ítem
  3. No existen más las máquinas expendedoras “comunes” y “no comunes”
  4. La máquina expendedora “legendaria” ya no tendrá una torreta montada

Fortnite Máquina expendedora temporada 8

PUEDES VER Co-creadora de saga Assassin’s Creed es la nueva vice-presidenta de Google

En este video, puedes ver el nuevo Boloncho en acción: