God of War 2: uno de los mejores videojuegos de PS2 cumple 12 años [VIDEO]

Jose Santana
13 03 2019 | 08:14h

Hace 12 años, Kratos juraba tomar venganza contra los dioses del Olimpo. Hoy recordamos uno de los mejores títulos de PS2, God of War 2.

God of War 2, el videojuego dirigido por David Jaffe en Santa Monica Studios, cumplo 12 años de su estreno en la recordad consola PlayStation 2. En los siguientes párrafos recordaremos el paso de Kratos como dios de la guerra y su venganza contra Zeus y el Olimpo.

Luego de derrotar a Ares en la primera entrega, Kratos se convierte en el nuevo dios de la guerra y se alía con los espartanos, ya que gozaba del rechazo de los demás dioses del Olimpo, para destruir toda Grecia, a lo cual llaman “La Gloria de Esparta”.

PUEDES VER God of War: director de la entrega original reveló que se eligió el nombre al azar

Ante el llamado de los solados espartanos que estaban luchando en la ciudad de Rodas, Kratos decide ignorar la petición de Atenea y desciende a la tierra como un gigante; sin embargo, aparece un ave blanca que le quita sus poderes de dios.

Una vez que sus poderes son arrebatados, el Fantasma de Esparta acusa a la diosa de la sabiduría de traicionarlo sin saber que Zeus fue quien lo hizo mortal nuevamente. Es así como inicia la historia del videojuego y conforme avanzamos nos enfrentamos a los soldados de Rodas, titanes y dioses del Olimpo que impedirán la venganza de Kratos contra el hijo de Kronos.

God of War 2 fue lanzado en 2007 para PS2 y también puede se encuentra en God of War: Collection junto con la primera entrega y una demo de la tercera parte del título. Este paquete está disponible para PS3, PS4 y PS Vita.

Video Recomendado