Apex Legends: se filtra el posible precio del Battle Pass [FOTOS]

Jose Santana
h

Junta ya tus monedas Apex porque ya podría conocerse el precio del pase de battalla (Battle Pass) de Apex Legends. Una reciente filtración sorprende a los fans del Battle Royale.

Todo el mundo espera la llegada de la primera temporada de Apex Legends, con la que por fin plantaran cara a la competencia. El pase de batalla o Battle Pass es inminente y las filtraciones no dejan de llegar. Ahora, es el precio el que ya se podría conocer. Mira cuántas monedas Apex necesitarías.

Esto fue descubierto por los propios usuarios, quienes emocionados por el arribo de la nueva actualización del battle royale, compartieron en redes sociales las fotografías del cliente de Origin, tienda virtual de EA, donde aparece Octane en un banner como el nuevo personaje del videojuego.

PUEDES VER Shroud hace 'rage quit' y opina sobre Apex Legends: "Es PUBG otra vez” [VIDEO]

La descripción que aparece en la imagen compartida por ResponNrfWingman, va acorde a lo leído en la ruta de contenidos que recibirá Apex Legends, pues se refiere al arribo de nuevas armas y loot en la arena del battle royale.

Apex Legends

Posible precio del pase de batalla de Apex Legends

Según este banner compartido por el usuario en mención, el precio que tendrá el pase de batalla será de 950 monedas de Apex y podrá ser adquirido en la tienda del mismo battle royale, por lo que deberás ir ahorrando tus ‘coins’.

Apex Legends

Cabe precisar que esta imagen pudo ser editada, por lo que seguiremos tratándolo como una filtración. Además, Respawn se ha pronunciado acerca de las filtraciones que aparecieron hace unos días acerca de Apex Legends, diciendo que los usuarios no deben confiarse de ellas, ya que la primera temporada del battle royale llegará pronto. Recuerda que puedes disfrutar del título en PS4, Xbox One y PC (Origin).