Pokémon Espada y Escudo: filtran posibles evoluciones de Eevee [FOTOS]

Jose Santana
h

Tres imágenes filtradas están circulando en redes sociales, las cuales nos muestran las tres supuestas evoluciones que tendría Eevee en Pokémon Espada y Escudo.

El pronto arribo de Pokémon Espada y Escudo a Nintendo Switch genera cierta ansiedad entre los fanáticos de la franquicia, ya que podrán explorar una nueva isla, conocer a las criaturas que habitan en ella y las posibles evoluciones que pueda tener Eevee en la octava generación, las cuales se han filtrado en redes sociales.

Hasta el momento, Eevee cuenta con nueve evoluciones que han sido parte de las generaciones anteriores de Pokémon, las cuales son: Vaporeon, Jolteon, Flareon, Espeon, Umbreon, Leafeon, Glaceon y Sylveon.

PUEDES VER Pokémon Escudo y Espada: filtran aspecto que tendría una criatura de la octava generación [VIDEO]

Sin embargo, este número puede cambiar con la llegada de Pokémon Escudo y Espada, ya que es una costumbre para Game Freak que cada versión de la franquicia tenga criaturas exclusivas, pero esta vez estaría enfocada en las evoluciones del pokémon tipo normal.

Las supuestas evoluciones filtradas de Eevee que viste en las fotos de la nota corresponden a los tipos acero, dragón y fantasma, e incluso tendrían su aspecto shiny dentro del videojuego. Cada una llevaría los nombres de Gardeon, Wyveon y Spokeon, respectivamente.

Pokémon Escudo y Espada evoluciones de Eevee

Cabe precisar que las imágenes vistas fueron diseñadas por el artista SplatterParrot, quien las compartió desde su cuenta oficial en Tumblr. Por el momento, Game Freak no ha revelado detalles de cómo serán las criaturas de la octava generación que lleguen a Pokémon Escudo y Espada.