Apex Legends: contenido del pase de batalla de la primera temporada es filtrado

Jose Santana
h

La primera temporada de Apex Legends traerá consigo los esperados pases de batalla, cuyo contenido se ha filtrado en redes sociales.

Respawn estaría preparando muchas sorpresas para los usuarios que disfrutarán la primera temporada de Apex Legends, ya que una nueva filtración ha generado mucho hype entere los fanáticos del battle royale debido a que muestra el contenido que tendrá el pase de batalla del videojuego.

Desde que se lanzó el videojuego, Respawn confirmó a todos sus fanáticos que el battle royale recibirá un pase de batalla en su primera temporada, además de nuevas armas y leyendas, las cuales han sido filtradas hace unos días.

PUEDES VER Fortnite es desplazado por Apex Legends y Realm Royale en descargas de PS4

Esta filtración llega desde la cuenta de RealApexLeaks en Twitter, quien compartió fotografías de los códigos de Apex Legends, y cuya descripción se refiere a que el battle royale tendrá dos pases de batalla para los usuarios.

Apex Legends

A pesar de que no se detalla el contenido del pase de batalla gratuito, el de paga llevará el nombre de Nivel Diamante, el cual se desconoce su precio. Ambos 'battle pass' tendrán recompensas para los usuarios que logren superar ciertos desafíos dentro de Apex Legends.

LEAK: Some leaks about the Battle Pass. I'll explain the pics in their order.

1) Looks like the Buttons
2) Will have a separate menu page/option
3) Battle Pass Bonus
4) Skins confirmed as one of the cosmetics#ApexLegends #ApexPartner #ApexLegendsBattleRoyale #ApexLegendsleaks pic.twitter.com/8hnodvTAVo

Además, la primera temporada traería cambios en la interfaz ya que podría estar separa con el fin de mostrar el contenido de ambos pases de batalla, los cuales aparecerían en la pantalla de inicio de Apex Legends.

PUEDES VER Apex Legends supera a Fortnite en ránking mundial de los títulos más jugados en PC

Respawn no se ha pronunciado acerca de esta filtración, por lo que seguiremos tratándola como tal, ya que tampoco se conoce la fecha de lanzamiento de la primera temporada den Apex Legends. El videojuego está disponible en PS4, Xbox One y PC (Origin).