Pokémon Escudo y Espada: filtran aspecto que tendría una criatura de la octava generación [VIDEO]

Jose Santana
11 03 2019 | 08:48h

Se filtra nuevo pokémon de la octava generación que sería de tipo bicho y dragón. Además, podría aparecer en Pokémon Escudo y Espada de Nintendo Switch.

Un Video que circula en redes sociales llamó la atención de los fanáticos que esperan el estreno de Pokémon Escudo y Espada ya que filtró el posible aspecto de una nueva criatura de la octava generación.

Por el momento, solo se conoce el aspecto y nombres de los tres pokémon iniciales que tendrá el exclusivo de Nintendo Switch: Sobble, que será de tipo agua, Scorbunny, cuyo elemento será fuego y Grookey, quien es de tipo planta.

PUEDES VER ¿Pokémon Escudo y Espada fueron reveleados en 2018 y nadie lo noto? [FOTO]

Según Aero, usuario que compartió el pequeño clip en su cuenta de Twitter, este pokémon pertenecería a la octava generación y aparecería en los exclusivos de Nintendo Switch debido que se encuentra en una especie de mina, la cual aparece en un fragmento del tráiler de presentación de Pokémon Escudo y Espada.

A pesar de que esta criatura no cuenta con un nombre, Aero califica al posible pokémon de la octava generación como uno de tipo bicho y dragón debido a su aspecto. Sin embargo, esto no ha sido confirmado por Game Freak hasta el momento.

So here's a supposed new bug / dragon Pokémon from #PokemonSwordShield. The animation is smooth and the background does match the glittery cave location from the trailer that we saw. What do you guys think? It's definitely very well done, I'll give it that pic.twitter.com/lJuBpcdYcf

— Aero (@ActualAero) 8 de marzo de 2019

Pokémon Escudo y Espada son los nuevos videojuegos de Nintendo Switch que traerán la octava generación a la franquicia. El estreno de ambos títulos en la consola híbrida no tiene fecha definida, pero es posible que se lancen a finales del 2019.

Video Recomendado