Days Gone recibiría DLC que no han sido anunciados hasta el momento

Jose Santana
h

La casa desarrolladora de Days Gone, Bend Studio, confirmó que su nuevo videojuego recibiría DLC’s que no han sido anunciados hasta el momento.

SIE Bend Studios, una de las casas desarrolladoras de Sony Interactive Entertainment (SIE) compartió que culminó el desarrollo de Days Gone y el videojuego ya se encuentra en su etapa gold; sin embargo, una nueva noticia ha sorprendido a los fanáticos debido a que el título recibiría DLC’s que no habían sido anunciados.

Esto fue dicho en una entrevista que realizó el medio GameBraves a David Lee, community manager de la casa desarrolladora, quien se refirió al futuro del videojuego una vez que sea lanzado para todos los usuarios de PS4.

PUEDES VER Days Gone, el próximo exclusivo de PS4, culmina su desarrollo y pasa a estado “gold”

Según David Lee, el contenido de Days Gone será más que suficiente para que los fanáticos del videojuego puedan conocer las historias que hay detrás de cada personaje y lo que los motiva a sobrevivir al mundo infectado gracias a una pandemia que convirtió a los humanos en “Fenómenos”.

Days Gone

Durante la entrevista, David Lee también fue preguntado si hay algún contenido descargable de Days Gone sin anunciar y su respuesta fue la siguiente: “Creo que la historia principal te dará esa información. Tenemos DLC's sin anunciar, pero todavía no podemos decirte de qué se tratará. Así que deberás estar atento.

Days Gone

Esta respuesta deja un gran abanico de posibilidades sobre el contenido que tendrá el DLC's, ya que podría ser una historia alterna para Days Gone con nuevas misiones o alguna pequeña expansión del videojuego.

PUEDES VER Crash Team Racing Nitro-Fueled: Ripper Roo y Polar aparecen en nuevo tráiler [VIDEO]

El estreno de Days Gone en formato digital y físico está programado para el próximo 26 de abril en PS4.