Protagonista de Sekiro Shadows Die Twice se luce en nuevo gameplay [VIDEO Y FOTOS]

Jose Santana
10 M03 2019 | 03:02h

Protagonista de Sekiro Shadows Die Twice muestra sus habilidades en el nuevo gameplay del videojuego. Por otro lado, el mapa completo del título es revelado.

Un nuevo gameplay de Sekiro Shadows Die Twice es liberado a menos de dos semanas de su estreno en las consolas, donde se aprecian imágenes inéditas y se enfrenta a otros enemigos. Además, durante el show se presentó el mapa completo del videojuego.

El gameplay se realizó desde una PS4 y duró 13 minutos y fueron suficientes para mostrar las habilidades que tendrá Sekiro al momento de pelear contra sus enemigos, como volverse invisible durante un periodo de tiempo para sorprender a sus contrincantes.

PUEDES VER La espectacularidad de Sekiro: Shadows Die Twice en imágenes y videos

Como sucedió con Bloodborne, FromSoftware decidió que Yasuhiro Kitao, gerente de marketing de la casa desarrolladora, sea el host del evento de Sekiro Shadows Die Twice, que también contó con la participación del productor de Sony Interactive Entertainment Japan Stuio, Masaaki Yamigawa.

Además, de mostrar las otras habilidades que tendrá el protagonista de Sekiro Shadows Die Twice y un nuevo efrentamiento contra el monje corrupto. Este gameplay nos lleva a un nuevo escenario que no fue revelado hasta hace unas horas, el cual está cubierto de fuego lo que trae recuerdos del ninja Lady Butterfly, quien fue presentada dentro de un templo en llamas.

Gameplay de Sekiro Shadows Die Twice

Por otro lado, también se reveló el mapa completo que deberá ser explorado por los fanáticos de Sekiro Shadows Die Twice y algunas de las armas que tendrá el protagonista para derrotar a sus enemigos.

PUEDES VER Sekiro Shadows Die Twice: la ‘Gran Serpiente’ hace su aparición en nuevo tráiler [VIDEO]

Sekiro Shadows Die Twice

Fuente: twinfinite.net

Sekiro Shadows Die Twice

Fuente: twinfinite.net

Sekiro Shadows Die Twice es la nueva creación de FromSoftware y será distribuido por Activision para PS4, Xbox One y PC el próximo 22 de marzo.

Video recomendado