PS4: Cómo jugar desde tu Iphone o Ipad [FOTOS]

Benjamin Marcelo
h

Sony implementó el Remote Play con dispositivos iOS (Iphone, Ipad) para tu PS4. Ahora puedes disfrutar de tus juegos desde tu celular o tablet de Apple. Descubre cómo.

La reciente actualización del firmware de PlayStation 4 ha sido diferente. Ya que, además de las usuales correcciones para la estabilidad del sistema, se ha añadido por fin la compatibilidad para el Remote Play con los dispositivos iOS. Ahora puedes jugar tus títulos de PS4 con tu Iphone o Ipad.

El Remote Play ha estado presente durante mucho tiempo ya, tanto en la PlayStation Vita, como en la propia línea de smartphones de Sony: Xperia, y también para los usuarios de Android. Sin embargo, es primera vez que los usuarios de Apple podrán aprovechar sus no despreciables dispositivos para disfrutar toda su librería de PlayStation 4.

PUEDES VER PES: Recrean el gol de River Plate a Alianza Lima en el juego [FOTOS Y VIDEO]

Tutorial para jugar PS4 en tu Iphone o Ipad:

Para conectar tu PS4 a tu Iphone o Pad solo debes seguir los siguientes pasos:

Descarga “PS4 Remote Play” en tu Iphone/Ipad

Desde Ios, dirígete a la App Store y busca la aplicación “PS4 Remote Play”. Si no la encuentras, puedes buscar “PlayStation” y luego presiona en el nombre del desarrollador (PlayStation Mobile). Esto te llevará a ver todas las aplicaciones del propio, en donde podrá encontrar “PS4 Remote Play” también.

PS4 Remote Play Iphone

Inicia sesión con tu cuenta de PSN en PS4 Remote Play

Una vez instalada la aplicación y aceptados los términos, te solicitará inicies sesión con tu cuenta de PlayStation Network (PSN). Después de esto, la aplicación buscará automáticamente a tu PS4 en la misma red wifi. Asegúrate de tener tu consola encendida y conectada a la misma red, de lo contrario no la encontrará.

PS4 Remote Play Iphone

PUEDES VER Dota 2: Equipo peruano G-Pride, con Smash, clasifica a cuartos de final del WESG 2018-19

Si la aplicación no encuentra tu PS4, conéctalas manualmente

Si PS4 Remote Play no logra encontrar tu PS4 de manera automática, puedes presionar el botón de “registrar manualmente” en la parte inferior derecha. Esto abrirá una pantalla donde se te pedirá unos dígitos.

PS4 Remote Play Iphone

Ve a tu PS4 y busca los dígitos de Remote Play

Para encontrar esos dígitos, debes dirigirte a tu PS4 y en las opciones, busca la opción de “Configuración de conexión con Remote Play” y luego a “Agregar dispositivo”. Una vez hecho esto se te presentarán los dígitos, los mismos que tendrás que insertar en tu Iphone o Ipad para conectar tu PS4 de una vez por todas.

PS4 Remote Play Iphone