Pokémon GO: se anuncia nuevo evento exclusivo para criaturas legendarias

Jose Santana
h

Hora del almuerzo con Legendarios será el nuevo evento de Niantic que permitirá a los usuarios de Pokémon GO conseguir más de estas criaturas.

Entrenadores de Pokémon GO aprovechan sus momentos libres para acudir a los gimnasios más cercana a su centro de trabajo o estudio. Es por eso que Niantic acaba de anunciar el evento Hora del almuerzo con Legendarios que permitirá una mayor aparición de incursiones nivel 5.

A través de una notificación, la casa desarrolladora pone en claro que es un experimento, pero que podría convertirse en una celebración semanal dependiendo de la acogida que tenga entre los usuarios del videojuego de realidad aumentada.

PUEDES VER Pokémon GO ayuda a recolectar donaciones para niños y animales en Lima [FOTOS]

Es así que Hora del almuerzo con Legendarios será el nuevo evento que llegará antes del retorno de Rayquaza a Pokémon GO, ya que está programado para el próximo 13 de marzo desde las 12 del medio día, hasta la 1:00 p.m hora local.

Pokémon GO

Ahora tendrás que terminar de comer rápido, ya que durante esta hora el legendario que esté disponible en Pokémon GO, por el momento es Dialga, aparecerán incursiones mayoría de gimnasios que están en la ciudad lo que será una gran oportunidad de conseguir el 100% IV.

Es posible que los pases de incursión se puedan usar más de una en esa hora; sin embargo, esto solo es una especulación por lo que debemos esperar a los reportes que realizarán los entrenadores de Pokémon GO.