EA se suma a PlayStation cancelando su conferencia en la feria E3 2019 de videojuegos

Benjamin Marcelo
7 03 2019 | 07:15h

El Electronic Entertainment Expo 2019 (E3) será muy especial. La feria más importante de videojuegos no contará con conferencia ni de EA ni PlayStation.

La próxima edición del E3, la feria anual más importante de videojuegos, se perfila como una de las de mayor relevancia en su historia desde 1995. En la misma ya se han confirmado grandes ausencias, al menos para el ámbito de las conferencias. EA se sumó recientemente a PlayStation y no presentará una este año.

Electronic Arts hizo pública su decisión de no presentar conferencia dentro del evento. La razón son sus jugadores, quienes prefieren conocer más de la jugabilidad y demás, según lo que afirman en EA.

PUEDES VER Top 17: los videojuegos más polémicos de la era retro

La conferencia habitual será reemplazada por un conjunto de transmisiones en vivo durante los dos días de duración del EA Play 2019, el evento paralelo que realiza Electronic Arts todos los años durante el E3.

“En el evento que se celebrará del 7 de junio al 9 de junio en Los Angeles, Electronic Arts va a hablar menos y a jugar más. Este año, sustituiremos la rueda de prensa por varias emisiones en directo que se retransmitirán durante los dos primeros días del evento” detalló EA.

Además, en el EA Play, habrá la posibilidad de probar juegos y acceder gratuitamente a algunas de sus secciones. También confirman que habrá “contenido exclusivo de algunos de los creadores con mayor fama mundial”.

PUEDES VER La espectacularidad de Sekiro: Shadows Die Twice en imágenes y videos

Video Recomendado