PS4: iPhone e iPod ya pueden correr juegos de la consola desde Remote Play [VIDEO]

Jose Santana
h

Remote Play, la aplicación que te permite jugar desde un dispositivo móvil en PS4, ya se encuentra disponible para los usuarios que tienen iPhone e Ipod.

Remote Play, el servicio de PlayStation que te permite jugar juegos de PS4 desde tu celular Android, se expande luego de 5 años ya que ha sido habilitado para ser descargado desde la app store por todos los usuarios que tengan un iPhone e iPad.

Esta nueva función llega gracias a la nueva actualización del firmware de PlayStation 4 que corresponde a la versión 6.50, la cual ya se encuentra disponible para descargar desde el menú principal de la consola.

PUEDES VER EA se pronuncia sobre los daños de Anthem a las PS4

Para utilizar esta nueva función, debes ir a la App Store y descargar el aplicativo PS4 Remote Play, que es completamente gratis, en tu iPhone o iPad. Además, luego deberás vincular tu dispositivo móvil a la consola, lo cual te permitirá disfrutar de este servicio en cualquier lugar, pero no correrá con datos móviles.

iPhone

PS4 IPHONE

Requisitos para descargar PS4 Remote Play en dispositivos Apple

Es recomendable que el usuario tenga la versión 12.1 de ios o alguna anterior. Respecto al dispositivo móvil deberá ser un iPhone 7, un iPad de sexta generación (lanzado en el 2018) o un iPad de la segunda generación en adelante. (Vía: Xatakamovil).

iPhone

Sin embargo, los usuarios de Apple solo podrán disfrutar de los videojuegos  de PS4 con los botones digitales que saldrán en la pantalla de sus dispositivos, ya que los dualshock 4 no serán compatibles con estos hardwares.

PS4 Iphone

Vía: Twitter : Luis Padilla