Dota 2: Gorillaz Pride vence a alemanes y pierde con Keen Gaming, pero aun así clasifica [VIDEO]

Jose Santana
6 03 2019 | 21:52h

Gorillaz-Pride terminó la fase de grupos del WESG 2018 con derrota. Sin embargo, otro partido le permite seguir con vida en el torneo de Dota 2.

Actualización: El equipo peruano de Gorillaz-Pride terminó la fase de grupos del WESG 2018 con un victoria y una derrota. Sin embargo, en el penúltimo encuentro del grupo. Team Australia y Nemiga Gaming empataron, provocando que ninguno alcance al equipo de Smash. Los mismos ya clasificaron a los cuartos de final del torneo no oficial de Dota 2.

G-Pride en WESG 2018-19

EN VIVO desde YouTube

EN VIVO desde Twitch

Ver vídeo en directo de PsicologyDota en www.twitch.tv

La segunda fecha del torneo de Dota 2 pudo ser para los peruanos. Gorillaz-Pride mostró todo su poderío durante la primera partida contra Nemiga Gaming, equipo bielorruso que fue superado gracias una gran actuación del 'Comandante' VanN, SmasH y Masoku para hacerse con la victoria en 46 minutos.

Sin embargo, 'Team Perú' sabía que necesitaba los dos triunfos para tener medio pie adentro para los playoff del campeonato que se realiza en WESG 2018. Durante el segundo encuentro, Nemiga inició controlando top y bot line, pero G-Pride supo sobreponerse a esa presión y tomaron control de la partida, mientras que la Phantom Assasin del 'Team Bielorrusia' pudo farmear para armarse y fue el origen de la volteada que dio como resultado el empate entre ambas escuadras.

PUEDES VER Dota 2: conoce el fixture de Gorillaz-Pride en el WESG 2018 [FOTOS]

Hasta antes del enfrentamiento contra Nemiga, G-Pride se ubicaba en el cuarto lugar del grupo B; sin embargo, luego de conseguir un nuevo empate en el BO2 del torneo de Dota 2, los peruanos lograron posicionarse en el segundo lugar y estar encaminados a la clasificación para los playoffs; sin embargo, deberán asegurar los encuentros contra Team Australia y Keen Gaming que será en los próximos días.

WESG 2018

Ahora, el Team Perú, conformado por: Berna, Smash, Vann, Wu y Masoku, vuelverán a sentarse frente a las computadoras para enfrentarse al Team Australia y deberán asegurar dos victorias para asegurar la clasificación a la segunda ronda del torneo de Dota 2 en esta nueva edición del WESG 2018 

El cuarto encuentro que tendrá G-Pride será contra Keen Gaming a las 7:00 a.m hora peruana y podrás verlo en esta misma nota.

WESG 2018

Video Recomendado