Pokémon GO: Rayquaza regresa en el evento de incursión especial

Jose Santana
h

Niantic volvió a escuchar los pedidos de los entrenadores y anuncia el retorno de Rayquaza a Pokémon GO a través del evento de incursión especial.

Uno de los pokémon legendarios más esperados por todos los fanáticos pega la vuelta a Pokémon GO. Se trata de Rayquaza, quien llegará a la app de Niantic durante el evento de incursión especial.

Esta nueva celebración será por tiempo limitado y tendrá lugar en el mes de marzo, por lo que será una gran excusa para que todos los usuarios del juego de realidad aumentada tengan registrado al trío creador que está conformado por Groudon, Kyogre y el pokémon en mención.

PUEDES VER Pokémon GO: conoce las nuevas tareas de investigación para el evento Desafío Lucha

Fecha y hora del evento incursión especial con Rayquaza

La incursión especial con Rayquaza estará disponible para todos los usuarios a partir del viernes 15 de marzo a las 3:00 p.m (hora peruana) y tendrás la oportunidad de registrarlo hasta el lunes 18 del mismo mes a las 3 de la tarde en Pokémon GO.

Pokémon GO Rayquaza

Como sucedió en el reciente evento con Latias. El legendario de tipo dragón y volador será el nuevo jefe de incursión nivel cinco durante estos tres días junto con Dialga, por lo que tendrás que pensar bien qué criatura quieres registrar primero.

Rayquaza

A pesar de que el anuncio de Niantic no nos dice si se liberará el tan ansiado aspecto shiny de Rayquaza, solo nos queda esperar a los reportes que puedan aparecer por parte de los entrenadores de Pokémon GO que vivan el evento por adelantado.