Nintendo Switch: dos nuevos juegos clásicos de NES llegan con funcionalidad online

Benjamin Marcelo
6 03 2019 | 06:25h

Dos nuevos clásicos de NES llegan para Nintendo Switch Online con funcionalidades en línea y más. Descubre más sobre estos y desde cuándo podrás disfrutarlos.

Nintendo sigue haciendo crecer su colección de juegos clásicos de NES en su servicio de suscripción Nintendo Switch Online. Llegan dos nuevos títulos para todos sus usuarios.

El anuncio fue hecho por la propia Nintendo, detallando que la fecha de llegada de ambos será este miércoles 13 de marzo. Contando los 20 títulos de lanzamiento, y los de meses anteriores, la colección de NES sumaría 35 juegos en total.

PUEDES VER PlayStation Classic cae a 40 dólares con envío gratis

El primero es Kid Icarus, el título que originó el conocido personaje de Pit, un ya caserito de la saga Super Smash Bros. Este es un plataformero de 1987 (1986 en Japón) basado en la mitología griega.

El segundo es StarTropics, un título de acción y aventura muy especial, ya que es uno de esos raros casos de títulos que no fue lanzado en Japón, pero sí en occidente.

Nintendo Switch Online es el servicio de suscripción para los usuarios de Nintendo Switch que además de permitir el juego online, incluye también nuevos títulos de NES que pueden ser disfrutados en línea con amigos, competitivamente o de forma cooperativa (por turnos para los juegos de un solo jugador).

PUEDES VER Xbox One: no creía que Microsoft pudiera hacer consolas y terminó siendo jefe de Xbox [VIDEO]

Video recomendado