Halo Infinite será un título de la actual generación y estará presente en Xbox One

Benjamin Marcelo
h

A pesar de que Halo Infinite cuenta con un nuevo motor gráfico, 343 Industries confirmó que el título aparecerá para la consola de actual generaciónXbox One.

343 Industries hizo nuevas aclaraciones acerca del ambicioso y anticipado Halo Infinite. Sus desarrolladores confirmaron que el título estará disponible para una de las plataformas de la generación actual: Xbox One.

Halo Infinite hizo que la ambición de 343 Industries se eleve a niveles emocionantes. La desarrolladora ha implementado un nuevo motor gráfico tan solo para el título de la emblemática saga.

PUEDES VER Xbox One: no creía que Microsoft pudiera hacer consolas y terminó siendo jefe de Xbox [VIDEO]

Sin embargo, fue por ese mismo anuncio que, en muchos foros y rincones de jugadores, se comenzó a comentar la posibilidad de que Halo Infinite no haga presencia en la consola de actual generación de Microsoft, la Xbox One.

Por lo mismo, fue el mismo Frank O’ Connor, encargado principal del juego, quien aseguró a los usuarios en un tuit que Halo Infinite llegará para Xbox One y PC’s con las “especificaciones apropiadas”.

La aclaración vino gracias a un anterior tuit del usuario Bobby Wallace (@Reiku78) quien comentaba sus sospechas: “La filtración que fue anunciado hace parecer que Halo Infinite estará en la siguiente Xbox y no en la actual generación. Espero estar equivocado”.

“No tengo idea de a qué filtración te refieres, pero Halo Infinite será publicado para Xbox One y PC’s con especificaciones apropiadas”.

PUEDES VER PlayStation Classic cae a 40 dólares con envío gratis