Apex Legends supera a Fortnite en ránking mundial de los títulos más jugados en PC

Jose Santana
h

El género de battle royale tiene un nuevo dueño y ese es Apex Legends, ya que ha superado a Fortnite como el título más jugado en PC a nivel mundial.

Hace unos días, Respawn anunciaba haber llegado a los 50 millones de usuarios en el primer mes de Apex Legends. Ahora, la casa desarrolladora tiene otro motivo para celebrar ya que su battle royale ha superado a Fortnite como el título más jugado a nivel mundial por los usuarios de PC.

Este ranking es realizado de manera mensual por el portal Newzoo, quienes se basaron en la muestra de millones de usuarios que solo juegan en una PC y utilizan una de las aplicaciones que encontramos en Overwolf.

PUEDES VER Apex Legends: temporada 1 llegaría este fin de semana con todo este contenido

Cabe precisar que este ranking pertenece al mes de febrero y marca el debut de Apex Legends en él ya que en el top realizado para el mes de enero el battle royale de Epic Games obtuvo el segundo lugar, mientras que Counter Strike: Global Offensive se quedó como el título más jugado.

Apex Legends

A pesar que solo hay un mes de diferencia, los cambios han sido muy drásticos, pues League of Legends encabeza la lista como el título más jugado, Apex Legends ocupa el segundo lugar, CS:GO el tercero, Minecraft está en la cuarta posición y Fortnite se ubica en el quinto puesto.

Apex Legends

Recordemos que Apex Legends estrenará su primera temporada en los próximos días, mientras que Epic Games ya liberó la octava ‘season’ por lo que estaremos atentos a la evolución de ambos juegos en un próximo ranking.