Pokémon GO: conoce las nuevas tareas de investigación para el evento Desafío Lucha

Jose Santana
06 Mar 2019 | 2:39 h

Nuevos shinys llegan a Pokémon GO gracias al evento Desafío de Lucha, pero también se han reportado las siguientes tareas de investigación.

No hay descanso en Pokémon GO. Los constantes eventos liberados por Niantic hace que el juego de realidad aumentada sea atractivo para los usuarios, quienes ahora celebran el Desafío de Lucha que trae estas nuevas tareas de investigación.

Desafío de Lucha, como su nombre lo detalla, ocasionará un gran espawn de criaturas de este tipo durante una semana en Pokémon GO, con el fin de que los usuarios puedan tener una gran oportunidad de conseguir nuevas criaturas con 100% IV.

PUEDES VER Pokémon GO anuncia nuevo evento para criaturas de tipo lucha

Además, Niantic aprovecha cada evento para actualizar la lista de criaturas shiny dentro del videojuego para celulares. Esta vez, los fanáticos podrán registrar a Machop y Mankey en su versión variocolor, los cuales aparecerán en estado salvaje.

Mankey y Machop shiny en Pokémon GO

Como en toda celebración dentro de Pokémon GO, la casa desarrolladora libera nuevas misiones que les permitirá registrar más criaturas relacionadas al evento a través de las recompensas. Esta vez, serán cinco tareas que te mostraremos a continuación.

desafío de lucha

Como viste en la imagen, es la primera vez que Niantic coloca MT’s de ataque rápido y cargado en las recompensas, lo cual será un gran motivo para recorrer las calles y girar todos los discos de las pokéstops que puedas.

Video Recomendado