Devil May Cry 5: cinemáticas podrán ser reemplazadas por escenas 'live action' [VIDEO]

Jose Santana
h

Capcom les dará el poder a los fanáticos de Devil May Cry 5, ya que les permitirá reemplazar las cinemáticas por escenas live action.

Capcom revela más detalles de su nuevo título Devil May Cry 5, el cual llegará en las próximas horas a las consolas. Esta vez se trata de una opción que permitirá a los usuarios reemplazar las cinemáticas del juego por escenas live action.

Esta opción fue anunciada por los creadores de DMC5 a través de un video donde se puede ver la manera en que se grabaron las escenas del título, además de conocer quién hace el papel de Dante, Nero, V y el jefe final.

PUEDES VER Devil May Cry 5: Nero nos muestra todas sus habilidades en el nuevo tráiler [VIDEO]

Para poder reemplazar las cinemáticas por los cortes live action deberás adquirir la edición deluxe de Devil May Cry 5, que también incluirá objetos exclusivos para Nero y 12 soundtracks que escuchaste en las 4 primeras entregas de la saga.

El arma más poderosa de Nero se encuentra en su brazo derecho, es por eso que la edición deluxe de DMC5 incluirá cuatro Devil Breakers: Mega Buster, que será un tributo a Megaman, Gerbera GP-01, Sweet Surrender y el Pasta Breaker, el cual servirá para comer pasta, además, incluye dos tenedores. Por otro lado, Dante recibirá objetos cosméticos como otro traje y armas.

Devil May Cry 5

Devil May Cry 5 es la nueva entrega de la popular saga hack and slash de Capcom que llegará a PS4, Xbox One y PC(Steam) el próximo 8 de marzo