Xbox Maverick: consola sin lector de discos ya tendría fecha de lanzamiento

Jose Santana
5 03 2019 | 22:07h

La primera plataforma sin lector de discos de Microsoft, Xbox Maverick, ya tendría fecha de lanzamiento y para realizar la precompra.

Uno de los nuevos proyectos de Microsoft estaría por llegar al mercado en las próximas semanas. Se trata de la primera consola sin lector de discos que crea la empresa de Redmond, Xbox Maverick, pues se ha anunciado la fecha de lanzamiento y precompra de la misma.

Según el portal Windows Central, sus fuentes le han revelado que el nombre real de esta plataforma será: “Xbox One S All-Digital Edition” y el estreno de esta consola será en los países donde Microsoft tiene presencia.

PUEDES VER Xbox One: responsable del fiasco en el E3 2013 no creía que Microsoft pudiera hacer consolas [VIDEO]

El lanzamiento de Xbox One S All-Digital Edition pone de manifiesto la apuesta que hace Microsoft por el contenido digital. Esto se debe a que los usuarios necesitarán una suscripción a Xbox Game Pass para obtener videojuegos y también sería parte del nuevo producto de la empresa, Project xCloud que vendría a ser el servicio de streaming de la empresa.

xbox One S

El hecho de que la nueva Xbox deje de lado el lector de discos para basarse en el contenido digital, sería un gran motivo para que la plataforma sea la más barata; sin embargo, el insider no ha revelado precio alguno u otra característica de la consola.

Fecha de lanzamiento de Xbox One S All-Digital Edition

Según el insider de Windows Central, la consola será llegará a los mercados del mundo en el mes de mayo, pero los usuarios podrán hacer la precompra de Xbox One S All-Digital desde el mes de abril.

Xbox One S

Por otro lado, según el nuevo rumor que recibió Windows Central, Xbox S All-Digital Edition tendría una edición exclusiva de Fortnite, y no sería un simple bundle de la plataforma con el videojuego, por lo que estaremos atentos a la confirmación de esta especulación.

Video Recomendado