Todas las recompensas por nivel de amistad en Pokémon GO

Benjamin Marcelo
5 03 2019 | 11:55h

Pokémon GO brinda grandes favores a los entrenadores que eleven sus niveles de amistad. Entérate los puntos de experiencia, bonus y regalos extra que puedes conseguir con este método.

La capacidad que tienen los entrenadores de Pokémon GO de hacer amistad con otros jugadores en el juego va más allá de brindar una simple red para el fácil contacto. Niantic, en realidad te premia por alcanzar niveles altos de amistad, y mientras más tengas, mejor. Revisa todos los bonus, recompensas, regalos extra y beneficios que puedes conseguir.

En Pokémon GO, es posible enviarles regalos a tus amigos, uno al día, y recibir bonificaciones por lo mismo. Así que lo puedes considerar una forma de trueque. Hacerlo te hará posible llegar al nivel de “Amistad sin igual”.

PUEDES VER Pokémon GO anuncia nuevo evento para criaturas de tipo lucha

Pokémon GO regalos experiencia

Las recompensas de Amistad sin igual son de considerar, ya que se trata de nada menos que 100,000 puntos de experiencia. Si tienes amigos jugando Pokémon GO contigo, y todos se esfuerzan por reclamar estos bonus, imagina cuántos puntos podrías recolectar.

Para tener una rápida dinámica de regalos en Pokémon GO, es provechoso visitar las poképaradas y, por supuesto, girarlas. Haciendo esto podrás conseguir regalos para tus amigos y subir el nivel de amistad. Son 10 regalos posibles al día, así que organízate bien con tus amistades y saca provecho a los regalos.

Pokémon GO: Puntos de experiencia por amistad

Esta lista muestra los puntos de experiencia por nivel de amistad en Pokémon GO (vía Meristation)

Pokémon GO puntos de experiencia por amistad

PUEDES VER Historia de los millones ganados por jugadores de esports [VIDEO]

Estos niveles de amistad también reducen el coste de Polvoestelar al momento de los intercambios, un elevado nivel puede asegurar hasta un descuento del 96% y también hará que consigas algunas Honor Ball Extra.

Pokémon GO Honor Ball Extra

Vía: Meristation

Video Recomendado