Nuevo mapa en Fortnite: toda la verdad sobre lo anunciado por Ninja [VIDEO]

Benjamin Marcelo
5 03 2019 | 07:20h

Ninja dijo textualmente que un nuevo mapa llegaría a Fortnite en un evento por el lanzamiento del Samsung Galaxy S10 ¿Fueron ciertas sus aseveraciones?

La nueva línea de smartphones Samsung Galaxy S10 fue revelada recientemente por la compañía coreana, quienes también formaron una alianza con los creadores de Fortnite. Ninja, el streamer más popular del juego, afirmó que un nuevo mapa llegaría al juego producto de esa alianza.

Ninja afirmó con sus propias palabras que Samsung organizaría un evento en el Samsung Studio 837 de Nueva York, a realizarse este 16 de marzo.

PUEDES VER Xbox One: responsable del fiasco en el E3 2013 no creía que Microsoft pudiera hacer consolas [VIDEO]

El popular streamer afirmó que el sería el encargado de mostrar un nuevo mapa exclusivo que llegaría la juego de Epic Games como resultado de la alianza con Samsung.

Con el celular en mano, Tyler Blevins (su nombre real) comentó: “Estaré en Nueva York este 16 de marzo para jugar con estos muchachos en el nuevo mapa exclusivo de Fortnite. Así es, un nuevo mapa, hecho literalmente para este evento”.

La banda de K-Pop, IKON también formará parte del evento junto al streamer. Los nuevos usuarios del Samsung Galaxy S10 también recibirám contenido exclusivo en Fortnite este viernes 8 de marzo.

PUEDES VER Apex Legends estrenará su primera temporada e incluiría todas estas novedades

Sin embargo, y para lamento de muchos, la propia Samsung salió a aclarar las cosas en Twitter unas horas después con un mensaje contundente:

"Clarificación en el reciente stream de Ninja: Bludrive está diseñando una nueva isla creativa de Fortnite para el nuevo evento de Samsung este 16 de marzo"

El supuesto nuevo mapa filtrado por Ninja en su stream se trataba pues, de un mapa del modo creativo diseñado exclusivamente para el evento en mención. Por lo que tendremos que esperar más para ver un nuevo escenario de Fortnite que brinde una alternativa al actual, de nombre código ‘Athena’.

Samsung esclarece el nuevo mapa de Fortnite filtrado por Ninja

Video Recomendado