Dota 2: Mars hace su heroico arribo al MOBA y estas son sus habilidades [VIDEO]

Jose Santana
h

Valve decide liberar a Mars, después de haberlo anunciado hace seis meses. Conoce todas las habilidades de este nuevo héroe de Dota 2.

Mars fue anunciado durante la final del The International 2018, y aunque se mostró un pequeño teaser; sin embargo, no se supo de él hasta hace instantes cuando Valve decide liberarlo para que pueda ser elegido en las partidas de Dota 2. Conoce sus habilidades en los siguientes párrafos.

Este héroe está inspirado en Marte, dios de la guerra en la mitología romana, pues no solo lleva su nombre, sino que el diseño de su armadura es similar a los que utilizaban los romanos en aquella época. Además, lleva un escudo y una lanza para combatir con sus enemigos.

PUEDES VER Dota 2: hora y equipos a los que enfrentará G-Pride en el WESG 2018 [FOTOS]

La jugabilidad con Mars no será nada complicada para los usuarios de Dota 2, ya que sus ataques son parecidos a otros héroes que se encuentran en el MOBA como es el caso del Clockwerk, Huskar y Windranger.

Habilidades de Mars

Spear of Mars

Esta habilidad tendrá doble utilidad, ya que cuando Mars arroje su arma contra el enemigo generará daño en AOE siempre y cuando estén en un espacio libre; sin embargo, si su target se encuentra cerca de un árbol, torre o alguna otra estructura sólida, este quedará aturdido por una cantidad de tiempo.

God’s Rebuke

Mars será un héroe netamente de team fights. Esto se debe a que cuando se utilice God’s Rebuke, este golpeará al menos a cinco enemigos que se encuentren enfrente de él y los empujará hacia atrás, además de ocasionar daño crítico.

Bulwark

En caso juegues con Mars y te enfrentes a dos héroes al mismo tiempo, la habilidad Bulwark será una buena opción de supervivencia, ya que podrás moverte hacia adelante mientras recibes ataques mágicos y físicos por parte de tus enemigos; sin embargo, si te atacan por detrás recibirás daño.

PUEDES VER

Arena of Blood

Esta habilidad es muy parecida a la del Clockwerk, pero con algunas mejoras, ya que invocarás una especie de arena para encerrarte con tu enemigo y puedas atacarlo sin que nadie se entrometa. El contrincante no podrá salir hasta que el tiempo de la habilidad termine y tampoco podrán pasar ataques.