Apex Legends: temporada 1 llegaría este fin de semana con todo este contenido

Benjamin Marcelo
h

Las nuevas armas, modos solo y duo, nuevas leyendas y todo lo filtrado para la temporada 1 de Apex Legends que podría llegar este fin de semana.

Apex Legends cumplió su primer mes con nada menos que 50 millones de usuarios activos. A su némesis directo, Fortnite, le tomó más de 3 meses alcanzar esa cifra y por eso reaccionó. Ahora le toca el turno a Respawn con su oficializada temporada 1 que llegará con grandes novedades de las que ya se tiene más de una filtración. Conoce aquí las nuevas armas, nuevas leyendas, nuevos modos y todo lo posible para el Battle Royale del momento.

Apex Legends ha sabido plantarle cara a Fortnite, el indiscutible juego más popular del año 2018. Prueba de esto son las recientes ideas nuevas aparecidas en el juego de Epic Games, que muchos consideran ‘prestadas’ de la creación de Respawn.

PUEDES VER Cómo Microsoft llegó a concebir la Xbox y quién no le tuvo ninguna fe [VIDEO]

Apex Legends vs Fortnite

Fuente: Dark Sider, Thomas Rice.

Sin embargo, Epic Games ha sabido ser fiel a su estilo para renovar sus atracciones en la temporada 8. Aun así, el turno de Apex Legends se acerca, ya que con el cumplimiento de su primer mes, se da por finalizada la pretemporada, y se inicia la cuenta regresiva para la temporada 1.

Vía el grupo de Facebook Apex Legends Latinoamerica, el usuario Dom GC reveló algunas de las filtraciones que han sido recolectadas, sobre el contenido que llegaría en apenas unos días con la primera temporada oficial de Apex Legends:

El modo solo, duo y ranked

El modo competitivo (ranked) con clasificatorias de Apex Legends seguiría en fase de prueba, presentándose aún bugs y fallos. Lo mismo estaría ocurriendo con los modos solo (individual) y duo. Sin embargo, la meta parece ser que le temporada 1 se estrene con estos modos ya disponibles, o al menos durante el propio mes de marzo.

Nueva arma: L-Star Lmg con cuatro aspectos legendarios

Una nueva arma llegará a Apex Legends. Se trata de L-Star LMG, una especie de híbrido entre una SMG (subrifle), siendo la tercera arma del tipo. Estos serían los stats:

L Star LMG apex legends stats

Llegaría también con cuatros aspectos legendarios:  "Camino del guerrero", "Justicia poética", "Hiperdrive Apex" e "Invasión alienígena".

Apex Legends L-Star LMG

PUEDES VER Sekiro Shadows Die Twice: la ‘Gran Serpiente’ hace su aparición en nuevo tráiler [VIDEO]

Nueva arma CAR SMG:

Otro subrifle de asalto con disparo lento pero muy letal y recoil muy reducido.

Nueva arma: Proto Hold Beam:

Dispararía balas de energía, infligiendo un alto daño en disparo automático.

CAR SMG y Proto Hold Beam Apex Legends

Arriba: Proto Hold Beam. Abajo: CAR SMG-

Pase de batalla: artículos cosméticos exclusivos

El pase de batalla traerá consigo paquetes Apex, los únicos que pueden conseguirse solo dinero real en el juego. Se comenta que habrán descuentos especiales a forma de agradecimiento por la meta de los 50 millones de usuarios activos.

Octane: las habilidades de la nueva leyenda

Octane es el más voceado para ser la primera leyenda ‘nueva’ de Apex Legends. Los rumores y filtraciones han inundado la red por semanas, y en todas ellas se recoge la siguiente información sobre sus habilidades:

Habilidad pasiva: Swift Mind, que permite recuperar la salud progresivamente.

Habilidad táctica (G): Adrenaline Junkie, para moverse un 30% más rápido por seis segundos, sacrificando un 10% de salud.

Habilidad Definitiva (Z): Launch Pad. Genera una catapulta que permitirá tomar altura para viajar grandes distancias al usarse.

Octane apex legends

PUEDES VER God of War: director de la entrega original reveló que se eligió el nombre al azar

Wattson: las habilidades de la nueva leyenda

La otra leyenda que probablemente llegaría al juego durante este mes es Wattson, del que se sabe menos que Octane pero que probablemente tenga como característica el colocar trampas eléctricas y magnéticas.

Nuevas granadas: Orbital, tick grenade y smoke grenade

Todavía no se conocen muchos detalles sobre estas nuevas granadas, pero podemos anticipar que la granada orbital, como su mismo nombre lo dice, sería una muy parecida a los killstreaks “orbital VSAT” en Call of Duty.

Estadisticas de armas

Respawn implementaría más datos a las estadísticas personales, incluyendo un conteo específico por cada arma.

PUEDES VER Dota 2: hora y equipos a los que enfrentará G-Pride en el WESG 2018 [FOTOS]

Nuevos modos por tiempo limitado

Igual que en Fortnite, Apex Legends presentaría varios modos novedosos por tiempo limitado, presentando los primeros en la temporada 1.

Adelanto del inicio de temporada para este fin de semana

Según el usuario que publicó la información, la temporada 1 podría este mismo fin de semana (9 y 10 de marzo), ya que el juego presenta más actividad los sábados y domingos. Y también como una manera de celebrar los 50 millones de jugadores.

Apex Legends