Devil May Cry 5: Nero nos muestra todas sus habilidades en el nuevo tráiler [VIDEO]

Jose Santana
h

Ante la inminente llegada de Devil May Cry 5, Capcom nos muestra un nuevo tráiler para los fanáticos de Nero, uno de los personajes principales del título.

Quedan menos de tres días para el estreno de Devil May Cry 5 en las consolas, por lo que Capcom decide prender los motores de los fanáticos del título y ha lanzado un nuevo tráiler donde se muestran las habilidades de Nero.

Este personaje estuvo habilitado en la demo del videojuego que se lanzó hace un par de semanas para PS4 y Xbox One, en donde se podía aprender las mecánicas básicas de DMC 5, luchar con algunos demonios e incluso enfrentar a Goliath.

PUEDES VER Devil May Cry 5: Vergil, hermano mayor de Dante, aparece en tráiler final [VIDEO]

Nero es muy hábil en el manejo de la espada y las pistolas; sin embargo, la fortaleza de este cazador de demonios radica en su brazo derecho, conocido como Devil Bringer, posee poderes demoniacos que le permiten atacar, defenderse y llegar a lugares donde Dante no puede.

En Devil May Cry 5, Nero podrá utilizar distintos brazos mecánicos que se estarán esparcidos en los distintos escenarios del videojuego que brindan distintos poderes al personaje, pero deberás ser cuidadoso para utilizarlo ya que tienen un límite.

Tráiler de Nero en Devil May Cry 5

Devil May Cry 5 se estrenará el próximo 8 de marzo en las consolas PS4, Xbox One y PC (Steam).  Esta nueva entrega de Capcom permitirá a los usuarios jugar tres personajes conforme avancen en la historia: Dante, Nero y V, este último fue agregado para este título.